Te gustaría trabajar dentro de un equipo que es el corazón de las operaciones diarias de la compañía, en la que te sentirás valorado/a por lo que aportas tanto como persona como profesional? Sigue leyendo, esta posibilidad puede ser de tu interés
Trabajarás para una empresa con presencia global y una cultura basada en valores humanos, innovación continua y desarrollo de las personas. Se dedican al diseño y fabricación de sistemas de fijación y montaje líderes en el sector para todo tipo de aplicaciones, desde vehículos eléctricos y paneles solares hasta herramientas de horticultura y dispositivos médicos.
¿Confección de homologaciones según requisitos PPAP del cliente, incluyendo elaboración de la documentación y metrología.
- Seguimiento de proyectos a nivel de homologación: preparación y seguimiento de primeras muestras;
Elaboración y mantenimiento de Planes de Control (en SAP) vinculados a las homologaciones.
- Gestión IMDS (declaración de materiales para clientes/OEMs).
- Participación como Calidad de Proyectos en nuevos desarrollos: factibilidades y gestión de ensayos en laboratorio interno/externo (parte del flujo APQP previo a la aprobación).
- Auditorías a proveedores orientadas a asegurar el nivel de calidad requerido para la aprobación de procesos/piezas.
¿Valorable poseer formación como Ingeniero/a Técnico
· Experiencia de 2-3 años en automoción en posición similar.
· Conocimientos de Calidad en Automoción y valorable normativa ISO y IATF
· Amplios conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point, Outlook)
· Experiencia en elaboración de documentación PPAP para Tier's y OEM (VW / FORD y Stellantis)
· Experiencia en auditorias VDA 6.Trabajo híbrido (hasta 60% teletrabajo tras la formación inicial)
-Horario de entrada: Entre las 08-09:30h (comida entre 30 minutos y 2 horas) y salida a partir de las 16h. Viernes intensivo
-Ubicación oficinas: Sallent (comarca del Bages)
-Salario según experiencia aportada, valorable y negociable
-