Buscamos un/a Content Manager para la empresa, en estrecha colaboración con el departamento de Marketing y en dependencia directa del Growth Director.
La empresa se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional, y desarrolla una solución SaaS, dirigida a empresas del sector retail. Por ello, es imprescindible tener experiência previa en la redacción de contenidos sobre tecnología, en un contexto BtoB y dirigidos a perfiles decisores, con conocimientos sobre tecnología.
Las principales funciones de esta persona serán:
Elaboración de artículos y guiones para medios online y offline siguiendo guías documentales
Mejora de posicionamiento web
Creación y supervisión de estrategias para redes sociales
Desarrollo de calendarios de publicación
Requisitos imprescindibles:
Experiência mínima de 2 años redactando contenidos relacionados con tecnología, en un entorno B2B, dirigidos a interlocutores C level.
Experiência en SEO.
Capacidad para redactar contenidos tanto en español como en inglés (nível muy alto-C2).
Buena redacción y conocimiento sobre redes sociales, sus dinámicas y tendencias, así como de posicionamiento en buscadores.
Condiciones:
Contrato fijo, con más de 50% de teletrabajo y un remuneración competitiva. Pero si prefieres ser freelance y compatibilizar la actividad con otros proyectos que tengas, también es posible llegar a un acuerdo.
El horario de referencia será de 9:00 a 18:00, con flexibilidad tanto en el inicio como en el fin de la jornada, y muchas facilidades para la conciliación.
Si cuentas con la experiência descrita y ganas de emprender un actual reto competente, ¡No dudes en apuntarte!