Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de
Desplácese hacia abajo para obtener una visión general completa de lo que requerirá este trabajo. ¿Es usted el candidato adecuado para esta oportunidad?
compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.
Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano.
Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y
ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de
Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.
Somos una empresa internacional, cercana y empática.
Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con
curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas.
¡Contribuir a la estrategia digital
Participar en workshops y en la definición del roadmap de evolución digital, colaborando en sesiones estratégicas para establecer prioridades y objetivos, aportando insights sobre tendencias tecnológicas y mejores prácticas del sector.
Alinear procesos con iniciativas de experiencia de usuario y autoservicio, diseñando flujos que faciliten la interacción digital y reduzcan la dependencia de canales presenciales. Colaborar en proyectos de modernización tecnológica, participando activamente en iniciativas de actualización de sistemas y plataformas (área privada, app, etc.), asegurando que las soluciones estén alineadas con los objetivos estratégicos y regulatorios.
Diseñar e implementar flujos que incorporen herramientas digitales, reduciendo tiempos y errores operativos.
Supervisar la adopción de nuevas soluciones, garantizando su correcta integración con sistemas existentes y la capacitación de los equipos.
Apoyar el mantenimiento y la mejora continua de la metodología del área de Transformación de Procesos, maximizando el valor aportado a la compañía.
Coordinar con equipos multidisciplinares (IT, negocio, UX) la definición y documentación de nuevos procesos y requerimientos funcionales, asegurando coherencia en la implementación.
Participar en foros y comités de seguimiento de proyectos, apoyando el reporte del progreso de las iniciativas y proporcionando información clave para la toma de decisiones (riesgos, puntos críticos, aspectos relevantes).
Impulsar propuestas de mejora y coordinar con las áreas el lanzamiento de nuevas líneas de trabajo para su análisis y posterior implantación.
Documentar procesos y requisitos funcionales siguiendo la metodología interna.
Eperiencia profesional mínima de 3 a 5 años .
Se valorará experiencia en sector seguros, sector financiero o consultoría .
Conocimientos (idealmente experiencia) en transformación de procesos : reingeniería, eficiencia y propuestas de mejora.
Capacidad para establecer modelos de relación positivos con el equipo y con otras áreas clave (Operaciones, IT, entre otras). xohynlm
Manejo avanzado de Microsoft Office (nivel experto deseable).
Conocimiento o experiencia en metodologías Agile será un valor aña