Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer care specialist (caldas de bohí)

Caldas
Encore! / Re-Cup
Publicada el 11 noviembre
Descripción

Sobre ENCORE!ENCORE! es líder en España y Portugal en la distribución y gestión de vasos reutilizables.

Formamos parte de Superstruct Entertainment, una plataforma global de entretenimiento en vivo que gestiona más de 80 festivales en Europa y Australia, con más de 8 millones de asistentes al año.

Nos dedicamos a producir, comercializar, gestionar y lavar vasos reutilizables para eventos culturales, deportivos y sociales. Con oficinas en Barcelona y Lisboa, llevamos más de 10 años colaborando con las principales empresas del sector y distribuimos más de 15 millones de unidades al año.

Entre nuestros clientes se encuentran festivales como Primavera Sound, Sónar, Cruïlla, Brunch Electronik, Off Sónar o Canet Rock, así como recintos de prestigio como el Estadio Olímpico de Barcelona, el Palau Sant Jordi y el Tibidabo. Además, hemos expandido nuestra actividad en el ámbito deportivo con clubes como el FC Barcelona, Girona FC o Club Joventut Badalona.

Somos una PYME de 15 personas, en pleno crecimiento y con ambiciosos planes de expansión.

Buscamos un / a Gestor / a de Pedidos y Logística que se encargue del ciclo completo de los pedidos, desde su recepción hasta la entrega, garantizando una experiencia excepcional para nuestros clientes.

Responsabilidades

Gestión de pedidos: Recepcionar, verificar y procesar pedidos a través de diferentes canales (web, email, teléfono, equipo comercial).

Registro en SAGE: Introducir pedidos en nuestra plataforma para su envío a proveedores.

Logística: Organizar transportes y coordinar con empresas de mensajería y logística para asegurar entregas puntuales y eficientes.

Atención al cliente: Brindar soporte y resolver incidencias relacionadas con pedidos.

Inventarios: Mantener actualizada la información de stock y gestionar su reabastecimiento.

Comunicación con fábrica: Coordinar la producción y dar seguimiento a incidencias operativas.

Colaboración interna: Trabajar en estrecha relación con los equipos de ventas, marketing y finanzas.

Gestión administrativa: Apoyar en tareas administrativas generales de oficina.

Requisitos

Experiencia: Mínimo 5 años en roles similares (gestión de pedidos o administración).

Formación: Grado en Administración de Empresas, Logística o áreas relacionadas (valorable).

Habilidades técnicas: Experiencia con software de gestión de pedidos / inventarios (SAGE u otros), Google Office suite, Workspace, CRM.

Competencias: Organización, atención al detalle, orientación a resultados y excelentes habilidades de comunicación.

Lo que ofrecemos

Ambiente dinámico y colaborativo en una empresa en crecimiento.

Proyección competente en una industria innovadora y sostenible.

Participación en el desarrollo de nuevos mercados.

Acceso a festivales y eventos de alto nivel como Brunch Electronik y Off Sónar. 1 día de teletrabajo a la semana.

Cómo postular :

Si estás interesado / a y cumples con los requisitos, envíanos tu CV.

Únete a ENCORE! y marca la diferencia en sostenibilidad e innovación en los eventos! #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Caldas
Empleo Provincia de Cantabria
Empleo Cantabria
Inicio > Empleo > Customer Care Specialist (Caldas de Bohí)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar