Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
Serás responsable de:
Personalizar y desarrollar sitios web y landing pages en HubSpot CMS utilizando HTML, CSS, JavaScript y HubL para mejorar la funcionalidad y experiencia de usuario.
Diseñar e implementar estrategias de marketing digital enfocadas en la generación de leads y conversión en clientes en los países asignados.
Planificar y ejecutar campañas de inbound marketing, optimizando la captación y maduración de leads a través de embudos de conversión efectivos.
Administrar y optimizar bases de datos de clientes y prospectos.
Creación y gestión de campañas de marketing en HubSpot (web, landing pages, emails, formularios, workflows, etc.).
Gestión y ejecución de campañas de Email Marketing con Mailchimp, incluyendo la segmentación y automatización.
Planificar y gestionar webinars a través de Gotowebinar y HubSpot, garantizando su impacto en la captación de leads.
Medición y análisis del rendimiento de las campañas con GA4 y HubSpot para optimizar resultados.
Colaborar estrechamente con los equipos de ventas en cada país para garantizar la calidad y efectividad de los leads generados.
Deberás aportar:
Formación superior en Marketing Digital y desarrollo.
Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo web, preferentemente en CMS HubSpot.
Proactividad para resolver problemas técnicos y proponer mejoras en la experiencia web.
Orientación a resultados y mejora continua de los procesos digitales.
Experiencia en proyectos de marketing digital, trabajando en colaboración con equipos comerciales y de contenidos.
Te ofrecemos:
Estabilidad y un proyecto retador.
El trabajo semipresencial que comenzará una vez finalizado le periodo de formación y adaptación siendo hasta ese momento 100% presencial.
Formar parte de una empresa internacional de desarrollo de soluciones propias e innovadoras en pleno momento de expansión