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Supervisor call center - turno de tarde

Indefinido
JR Spain
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 28 julio
Descripción

Supervisor Call Center - Turno de Tarde, Alcobendas

Funciones: En caso de no disponer de coordinadores a su cargo, ver detalle de funciones de coordinador. En caso de disponer de coordinadores, asegurar y prestar apoyo en caso de ser necesario, para que éstos presten el correcto servicio a sus operadores y cumplan con sus funciones de manera diligente. Seguimiento posterior de los planes de acción consensuados con sus equipos. Motivación e implicación de todo el equipo a su cargo para la consecución de los objetivos.

Asignación, gestión y administración de recursos: humanos, materiales y tecnológicos para la consecución de los objetivos. Comunicación continua con el equipo de coordinación para marcar las directrices impuestas por la estrategia de la empresa. Motivar e implicar para la consecución de los objetivos. Asignación de tareas atendiendo a los procedimientos de calidad y control dictados por la compañía. Realización de mentoring y feedback continuo para implementar y supervisar acciones de mejora.

Garantizar el cumplimiento y el correcto conocimiento por parte del equipo de los reglamentos, instrucciones de funcionamiento y políticas necesarias. Verificar que los equipos cuenten con los recursos necesarios para desarrollar su trabajo en línea con los objetivos. Analizar previsiones internas para controlar el dimensionamiento de la sala. Analizar y seguir los resultados diarios de cada equipo y su posicionamiento respecto a la campaña, con el fin de apoyar en la mejora continua mediante la detección de áreas de mejora.

Fijar los objetivos de los equipos alineados con la compañía y la campaña, evaluar resultados y definir estrategias para alcanzarlos. Conocimientos de Ofimática a nivel usuario, conocimientos básicos de Internet, conocimiento comercial de productos y servicios del cliente. Liderazgo, iniciativa, comunicación, toma de decisiones y orientación al logro. Experiencia en servicios similares como coordinador o al menos 6 meses como agente en el mismo sector. Formación en Bachillerato, FP-II o experiencia demostrada de al menos 6 meses en atención al cliente. Conocimientos de Supervisor de campañas y de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión.

#J-18808-Ljbffr

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