Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Trabajador de Cafetería • Ponferrada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
* Nueva oferta
* Oferta promocionada
* Oferta promocionada
Descripción del trabajo
PwC es una firma líder de servicios profesionales en España y a nivel mundial, referente en gestión de riesgos (financieros y no financieros), control interno, compliance y auditoría interna.
Nuestro equipo de GRCS (Governance, Risk, Compliance & Sustainability) busca incorporar consultores IT con experiencia en sectores como industrial, retail, consumo, media, energía, TMT, etc., para formar parte de un equipo profesional y colaborar con empresas líderes en el mercado nacional e internacional.
Requisitos de la candidatura
* Graduado/a en ADE (o similares), Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, Física o similar. Valorable Máster en Data Analytics o similar.
* Experiencia de 1 a 5 años en implantación de tecnologías GRC de mercado.
* Valorable experiencia en herramientas como Workiva, Archer, SAP GRC, OneStream, OneTrust, etc.
* Valorable conocimientos en extracción, tratamiento y visualización de datos con Alteryx, Power BI, Power Apps y GenIA.
* Conocimientos en gestión de riesgos, control, compliance, auditoría interna y normativas de sostenibilidad como NFRD y CSRD.
* Máster en Data Analytics, Data Science o Inteligencia Artificial será valorado.
* Características personales: compromiso, trabajo en equipo, proactividad, responsabilidad, habilidades de comunicación y liderazgo.
* Nivel alto de inglés imprescindible.
Beneficios
* Participarás en proyectos de digitalización en diversos sectores, enfocados en finanzas, sostenibilidad, control interno, gestión de riesgos y auditoría interna.
* Utilizarás soluciones tecnológicas para optimizar procesos, generando informes y dashboards dinámicos y personalizables.
* Colaborarás en tiempo real con diferentes equipos y departamentos, garantizando acceso a información actualizada.
* Desarrollarás habilidades multidisciplinares, manteniendo una perspectiva técnica y gestionando relaciones con proveedores, clientes y equipos internos.
* Contarás con formación continua en herramientas de vanguardia y cursos especializados.
* Podrás gestionar equipos de alto rendimiento y mantener contacto con clientes de primer nivel.
* Disfrutarás de un excelente ambiente laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
* Retribución fija y variable basada en objetivos individuales y contribución al departamento.
#J-18808-Ljbffr