Overview
Seleccionamos para integrarse en la sede de Coslada de SUTEGA, importante empresa dedicada al Design&Build especializada en la realización de proyectos singulares de tipo comercial (hoteles, living y coliving, grandes espacios comerciales y de oficina, etc.) a nivel nacional e internacional a un/a Técnico/a de Coordinación de Actividades Empresariales.
Sus funciones incluirán:
* Gestión de la subida y análisis de la documentación a través de las diferentes plataformas de intercambio de información para con las empresas y entidades intervinientes.
* Apoyar la organización de la documentación preventiva y el cumplimiento de los protocolos de seguridad y salud en el trabajo.
* Actuar como enlace entre las empresas concurrentes para prevenir riesgos comunes.
* Asegurar el cumplimiento de la normativa de prevención de riesgos laborales.
Se Requiere:
* Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Profesionales.
* Conocimiento de la normativa de aplicación en PRL.
* Experiencia de al menos 1 año en gestión de documentación mediante las plataformas correspondientes.
* Formación específica en CAE.
Se ofrece:
* Incorporación mediante contrato indefinido a jornada completa en empresa consolidada y en crecimiento y participación en proyectos de referencia en el sector.
* Sistema de trabajo híbrido, combinando presencialidad y teletrabajo parcial.
* Horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 y viernes en horario de mañana, con flexibilidad en la entrada y salida.
* Horario de verano en agosto (jornada intensiva)
* Retribución negociable en función de la experiencia y aportación del/de la candidato/a.
#J-18808-Ljbffr