Promotores/as de Productos Cosméticos Cto 1 mes
¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.Salario:
Tipo de contrato:
Jornada:
Jornada CompletaAños de experiencia:
Años de experiencia:
Sin Experiencia¿,Te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional con marcas de primer nivel en el sector dermocosmético? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti!
Buscamos varias/os Promotores/as /Asesores de Productos Cosméticos para trabajar en campañas temporales durante verano, otoño y Navidad, con contrato ETT y para una multinacional líder del sector.
*IMPORTANTE:
Es requisito indispensable Tener experiencia.
Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte!
Ofrecemos:
* Contrato temporal ETT para diferentes campañas* Fecha de inicio:
28 Julio (hasta el 23 de agosto)* Jornada de 25h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 21.00h.* Salario según convenio:
13,06 €/hora* Formación inicial y acompañamiento continuo* Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas* Soporte cercano de un equipo especializado
Funciones principales:
* Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas* Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional* Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual* Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención* Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta* Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil* Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.)
Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Perfil que buscamos
* Formación mínima:
Ciclo Formativo de Grado Medio (preferible vinculada a retail o cosmética)
* Experiencia mínima de 1 año en venta y retail, idealmente en cosmética o dermocosmética* Pasión por el cuidado de la piel y las ventas
* Proactividad, iniciativa y capacidad para resolver incidencias
* Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente
* Organizada, responsable y con capacidad para hacer seguimiento de resultados* Perfil negociador y orientado a objetivosY en menos de un minuto podrás responder a esta oferta¿Nuevo en Trabajos.Com?
Regístrate gratis
Y en menos de un minuto podrás responder a esta oferta¿Ya tienes cuenta en Trabajos.Com? Entra
Le informamos de que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de HispaVista S.L., conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ley de Protección de Datos. El hecho de que facilite los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de sus datos al responsable del tratamiento, así como a lo estipulado en la política de protección de datos de la sociedad HispaVista S.L., que necesariamente debe leer antes de proporcionar tus datos. Acepto las condiciones específicas de utilización de Trabajos.Com, así como las condiciones generales de utilización del portal HispaVista .Y en menos de un minuto podrás responder a esta oferta¿Nuevo en Trabajos.Com?
Regístrate gratis
Y en menos de un minuto podrás guardar esta oferta¿Ya tienes cuenta en Trabajos.Com? Entra
Le informamos de que los datos que va a proporcionar para la utilización del presente servicio serán incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal responsabilidad de HispaVista S.L., conforme a lo establecido en el artículo 5 de la Ley de Protección de Datos. El hecho de que facilite los datos solicitados supone su expreso e inequívoco consentimiento a la transferencia de sus datos al responsable del tratamiento, así como a lo estipulado en la política de protección de datos de la sociedad HispaVista S.L., que necesariamente debe leer antes de proporcionar tus datos. Acepto las condiciones específicas de utilización de Trabajos.Com, así como las condiciones generales de utilización del portal HispaVista .
#J-18808-Ljbffr