Descripción de la Oferta
Nuestro departamento de logística cuenta con distintas áreas de actuación, entre las que se encuentran:
* Entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos, con un 85% servidos en 24h.
* Asegurar el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por el Plant Manager y la dirección del departamento.
* Organizar el registro del desarrollo del turno de trabajo para informar a los siguientes turnos.
* Gestionar los descansos del personal y ausencias puntuales en el lugar de trabajo.
* Resolver las incidencias que puedan surgir durante el turno: falta de productos, ubicaciones, camiones, etc.
Para desempeñar tus funciones con éxito, necesitamos que tengas:
* Experiencia previa en almacenes automatizados y con sistemas de comunicación y mejora continua LEAN.
* Valorable experiencia demostrable en gestión de personas.
* Conocimiento de herramientas y maquinaria de trabajo.
* Conocimientos avanzados de informática/tecnología.
* Habilidad con herramientas informáticas del ámbito (SAP/WONDER/SCADA).
Formarás parte de un equipo comprometido y con experiencia para apoyarte en tu nuevo reto. Participarás en la ejecución de proyectos de mejora continua liderados por el área de Industrialización. Seguirás la metodología Lean aplicada en planta.
En Frit Ravich apostamos por el talento y, desde tu incorporación, te acompañaremos en un proceso de desarrollo desde tus primeros días. Opción a retribución flexible (seguro médico, ticket restaurante, cheque guardería) a cargo del trabajador.