Responsabilidades
* Apertura y cierre del espacio del Centro Cultural.
* Recibir, acoger y atender correctamente al público visitante, producir satisfacción en la visita del Museo y fomentar el espíritu crítico del visitante. Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones del público visitante.
* Control de la puesta en marcha y apagado de los equipos audiovisuales, de iluminación y otros equipos técnicos de las exposiciones y actividades del centro. Avisar al responsable del contrato si se detectan incidencias en ese sentido.
* Control, en la apertura y cierre del Centro, en relación con los elementos que conforman el Museo, asegurándose de que éstos estén colocados dónde y cómo deben estarlo. Si se detectan incidencias en este sentido que no pueden ser resueltas por el personal en el mismo momento de su detección, tendrán que avisar al responsable del contrato de forma inmediata.
* Explicación de las normas del museo y recorrido.
* Recepción de llamadas telefónicas de la centralita y correspondencia, según el protocolo establecido.
* Gestión de la agenda de actividades, concertación de visitas de grupos en los actos que se celebren en el Museo.
* Recogida y centralización de noticias de prensa relacionadas con el Museo.
* Recogida y gestión de datos estadísticos relativos al perfil y número de visitantes y recuento de asistentes a los actos y actividades programados. En ningún caso se tratarán datos de carácter personal que puedan identificar a los visitantes.
* Control, en su caso, del mantenimiento, de la entrega y el retorno del servicio de audioguías y otros hardwares empleados para el seguimiento de las exposiciones y otras actividades.
* Distribución de folletos, libretos informativos y pósters enviados a las diferentes bases de datos que gestiona el Consorcio o de nuevas a generar.
* Asistencia en la preparación de espacios para las actividades programadas en el centro: disposición de mesas y sillas y demás equipamiento y mobiliario.
* Velar por la adecuada presencia, en términos de calidad y aspecto, de los materiales de difusión e informativos (trípticos, folletos, etc.), en los puntos establecidos, y controlar las existencias de estos materiales.
Aptitudes y conocimientos deseados
Se requiere un nivel B2 de Catalán
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