Supply Chain ManagerMadrid o alrededores - EspañaSector: IndustriaContrato: LaboralDuración: Indefinida - tiempo completoEnviar candidaturaNuestro cliente es una importante empresa del sector industrial, que necesita incorporar un/a Supply Chain Manager, que liderando estas áreas promueva el crecimiento, la eficiencia y la digitalización, con un enfoque en la enseñanza, la optimización de recursos y la creación de un departamento sólido y eficaz. Nuestro cliente ofrece una posición con las siguientes FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:- Como Responsable de Compras, liderará la adquisición de materiales y servicios, establecerá estrategias con proveedores, definirá políticas y procedimientos, supervisará recursos humanos y se mantendrá actualizado en innovaciones del sector.- Como Responsable de Almacén, planificará y dirigirá actividades de abastecimiento y distribución, optimizará recursos, establecerá políticas y procedimientos, gestionará KPIs, corregirá desviaciones, garantizará la seguridad y cumplirá normativas de residuos.- Como Responsable de Logística, definirá y supervisará la estrategia general de la compañía. Área funcional:Logística y almacénEn dependencia de:Dir Financiera o similarNº de personas a su cargo: 10-15Años de experiencia en puestos similares:4-6Experiencia internacional:No es necesariaSe ofrece:- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, fomentando la participación activa y la colaboración entre los miembros del equipo.- Oportunidad de formar parte de un proyecto de expansión con grandes perspectivas y contribuir al éxito continuo de la empresa.COMPETENCIAS TÉCNICAS-FORMACIÓNTitulo preferenteFinanzas, Economía, ADE, Ingeniería, Derecho, Comercio Internacional, Marketing o afinesOtra formación requeridaMáster o Posgrado en Logística 4.0, Operaciones de Ventas o Comercio Internacional.Son requisitos para ocupar esta posición:- Experiencia en almacenes de volumen medio/alto.- Experiencia en la implementación u optimización de Software de Gestión de Almacenes.- Conocimientos financieros específicos de almacén.- Experiencia imprescindible en la creación y dimensionamiento de departamentos de compras y almacén.- Experiencia en liderar equipos multidisciplinares.- Experiencia participando en la implantación de herramientas de optimización, principalmente en almacén.COMPETENCIAS ACTITUDINALESCapacidad negociaciónAltaComunicaciónAltaDirección de genteAltaIniciativaAltaResolución de problemasAltaTrabajo en equipoAltaDisponibilidad para viajarSiFrecuencia de desplazamientosMensualmenteLas condiciones económicas serán negociadas en función de la experiencia acreditada, la propuesta de valor y las expectativas económicas de la candidaturaEnviar candidaturaEsta oferta ya no recibe más candidaturas