Servinform, somos una empresa de servicios especializados en servicios de BPO y Call Center. Actualmente estamos ampliando el equipo de Atención al Cliente y Gestión de incidencias para uno de las más importantes grupos Editoriales.
Actualmente, buscamos teleoperadores / as para una importante empresa, dando soporte a una de las principales tiendas online de libros.
* Funciones :
* Atención de incidencias
* Resolución de dudas
* Ayudas a la gestión de compras o revisión de pedidos no recibidos
* Ofrecemos :
* Formación previa PRESENCIAL (no remunerada y selectiva) del 11 / 04 al 14 / 04
* Contrato de corta duración (aporx. 15 días)
* Salario por convenio
* Categoría Teleoperador / a y Convenio Contact Center
* Ubicación del puesto en Barcelona : cerca de la estación del Metro "Foneria" o "Ciutat de la Justice"
* Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Buscamos personas acostumbradas a dar soporte en distintas aplicaciones, con capacidad de escucha activa, empatía y paciencia, así como con dotes comunicativas.
No lo dudes e INSCRIBETE, estamos deseando conocerte.
Requisitos mínimos
* Imprescindible dominio del Catalán
* Buen manejo en ofimática (bases de datos, intranet, etc.)
* Experiencia previa en Atención al Cliente
#J-18808-Ljbffr