Descripció de l'oferta
- Atención telefónica de centralita.
- Formalizar las entradas y salidas de clientes, aportándoles la información necesaria para la óptima prestación del servicio.
- Recibir, clasificar y entregar la correspondencia dirigida a los diferentes departamentos, secciones, etc.
- Formalizar la documentación y gestionar la información para remitirla posteriormente a los departamentos adecuados.
- Archivo de documentación, gestión de agendas, de viajes y demás funciones administrativas propias del puesto.
1. Tipus de relació professional: Contracte
2. Tipologia de contracte: Temporal
3. Durada de contracte: 1 año
4. Núm. Hores setmanals: 22
5. Horari: Lunes a viernes 14:30-19:00
6. Retribució brut anual: 8930,40
Requisits
7. Categoria professional: Tècnic Auxiliar
8. Formació reglada requerida: b. ESO
9. Temps d'experiència: 1-3
10. Coneixements informàtics: Manejo de ofimática
11. Altres requeriments específics: Certificado de discapacidad
12. Competències personals més desenvolupades: Empatia, Orientació al Client
13. Idiomes: Anglès - Intermig, Castellà - Llengua materna, Català - Llengua materna