"El mundo es tuyo con Meliá"
Descubre un camino sin fronteras en Meliá, donde las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en diversos países y a ser parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que te ofrecemos:
* My MeliáRewards: Participa en nuestro exclusivo programa de fidelidad, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits: Aprovecha la retribución flexible y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.
En medio de las aguas cristalinas de Cala Pola y Cala Giverola y de las majestuosas montañas de la Costa Brava se encuentra tu casa mediterránea. Sumergido en plena naturaleza. Este rinconcito, muy próximo a Tossa de Mar, alberga un resort con suites independientes, spa, piscinas con vistas al mar Mediterráneo, instalaciones deportivas y restaurantes para disfrutar con la familia.
Misión del puesto: Responsable de la gestión del Economato, liderando la recepción de las mercancías, custodia y suministro adecuado de todos los productos, géneros, artículos o bienes que se utilizan para la operación y mantenimiento de la unidad de negocio.
¿Qué tendrás que hacer?
* Realizar y dar seguimiento a pedidos en caso de que los departamentos no realicen sus propios pedidos. En el caso de que los realicen, apoyar a los equipos y hacer seguimiento de los pedidos.
* Supervisar las actividades de recepción, almacenamiento, distribución y mantenimiento de productos, verificando el correcto estado de las mercancías y su documentación.
* Supervisar y realizar la entrada de pedidos en sistema.
* Controlar las existencias y mantener el stock del almacén.
* Supervisar el correcto almacenamiento de los productos según su categoría y las pautas de inventario.
* Realizar inspecciones periódicas a productos perecederos para asegurar condiciones sanitarias y higiénicas.
* Gestionar salidas de almacén y traspasos entre almacenes.
* Participar en procesos de inventario y optimización del almacén.
* Analizar información, buscar mejoras y proponer iniciativas para optimizar resultados.
* Elaborar informes y estadísticas de productos y servicios.
* Solicitar necesidades, altas, modificaciones y bajas de proveedores y productos.
* Supervisar al personal a su cargo, asegurando el cumplimiento de objetivos y procedimientos.
¿Qué buscamos?
* Formación relacionada con el puesto.
* Proactividad, dinamismo, iniciativa y trabajo en equipo.
* Inquietud por aprender.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión hacen que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y con la sensación de pertenecer a una gran familia. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades, promoviendo una cultura empresarial inclusiva y diversa, y comprometida con la sostenibilidad y el crecimiento responsable.
Si quieres ser parte de nuestro equipo, postúlate y muestra tus habilidades rellenando el formulario y dejando un toque personal en la carta de presentación.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/208086960/l279-warehouse-manager-zel-costa-brava-girona/?utm_source=html
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