¿Cuentas con amplia experiencia como Consultor de servicios IT? ¿Cuentas con experiencia en ITIL y herramientas ITSM? Si es así, ¡tenemos lo que buscas!
Funciones principales:
1. Liderar el arranque de nuevos servicios como Transition Manager.
2. Liderar y colaborar en planes de mejora en la prestación de servicios.
3. Participar en iniciativas transversales como Project Manager.
4. Liderar la implantación de mejoras en proyectos del Centro de Servicios.
5. Planificar estas iniciativas, anticipando riesgos y desviaciones.
Requisitos de experiencia y habilidades:
* Experiencia en soporte informático: mínimo 5 años.
* Nivel de inglés: B2 (hablado y escrito).
* Castellano fluido.
* Conocimientos en marcos de trabajo ITIL, PMBok.
* Suite M365 (usuarios avanzados en SharePoint, OneDrive, Teams, Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimientos en herramientas ITSM y de telefonía.
* Alta polivalencia y adaptabilidad.
* Gran capacidad de comunicación oral y escrita.
* Empatía y dinamismo.
Condiciones laborales:
* Contrato indefinido.
* 80% teletrabajo.
* Jornada flexible: lunes a viernes, entrada entre 7 y 10h, salida entre 16h y 20h.
* Salario fijo según perfil + vales comida.
* Plan de formación y plan de carrera.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/210392814/jvp247-consultor-servicios-it-cartagena/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos de jvp247 consultor/a de servicios IT.
Postúlate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, completa el formulario y deja un toque personal en la carta para ayudar al reclutador en la selección.
#J-18808-Ljbffr