 
        
        Significativo empresa del sector formación busca Director/a de Operaciones que lidere y optimice los procesos fundamental de la organización, garantizando la máxima eficiencia y calidad, buscando la optimización de las unidades de negocio del grupo y con experiencia en la gestión de equipos de trabajo. 
Funciones 
Diseñar, implementar y supervisar los procesos operativos de la empresa. 
Coordinar equipos multidisciplinares (docentes, administrativos y técnicos), fomentando un ambiente de trabajo positivo y cooperativo. 
Optimizar recursos para garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos. 
Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad aplicables al sector. 
Gestionar relaciones con proveedores y clientes. 
Identificar oportunidades de mejora e innovación en los procesos internos. 
Requisitos técnicos y académicos 
Formación en Administración de empresas, Ingeniería Industrial o áreas relacionadas. 
Experiencia mínima de 5 años en puestos de dirección o gestión de operaciones. 
Experiencia en transformación digital. 
Uso de herramientas de gestión (ERP, CRM, MS Office). 
Habilidades personales 
Aptitud para la planificación estratégica. 
Analítico y resolutivo ante los problemas. 
Capacidad de liderazgo: motivar y guiar a los equipos hacia objetivos comunes. 
Habilidades comunicativas: capacidad para transmitir ideas y mantener una comunicación abierta con todos los niveles de la organización. 
Capacidad de resolución de conflictos, resolviendo discrepancias de manera constructiva. 
Empatía y escucha activa: comprensión de las necesidades de los colaboradores y enfoque en su bienestar y desarrollo. 
Orientado a resultados. 
Incorporación Inmediata 
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