¿Qué harás en el equipo?Tu misión será la atención tanto presencial como telefónica del paciente de acuerdo con los parámetros fijados en el Hospital, con objeto de garantizar un servicio y trato excelente al paciente.Atención, tanto personal como telefónica, a los pacientes que llamen o acudan al Hospital/Centro Médico.Asesoramiento y resolución de problemas que puedan plantear los pacientes.Realizar las tareas administrativas para la citación y agendas de los servicios médicos.Coordinar las actividades con las de otros profesionales del centro.¿Qué necesitas?Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.Formación:
Grado Medio/Superior.Experiencia:
Valorable experiencia mínima de 1 año como Recepcionista en sector sanitario.Idiomas:
Valorable buen nivel de inglés.Otras habilidades y conocimientos:
Persona organizada, resolutiva, meticulosa, con iniciativa y con habilidad para desarrollar buenas interrelaciones con los pacientes y otros departamentos.Innovación, comprometidos contigo y ayuda al clienteEn Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!