Tras más de 30 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a todas las personas en un mismo entorno laboral.
Desde Temporing estamos buscando un / a Adjunto / a alResponsable de Ventaspara una reconocida empresa ubicada en Nanclares de la Oca.
Funciones
* Atender, supervisar y coordinar la actividad diaria del equipo comercialde ventas.
* Colaborar en la implementación de estrategias de ventas y analizar datos de rendimiento para la consecución de objetivos de la compañía.
* Sustituir al responsable de ventas en periodos de vacaciones u otros.
* Elaboración de documentos, archivos y demás documentación.
* Uso de informática nivel avanzado de Office.
Requisitos
* Experiencia previa de al menos dos años en ventas y / o gestión de equipos.
* CFGS en Administración y Finanzas, Comercio y Marketing o estudios relacionados con Administración.
* Conocimientos en ofimática y manejo de herramientas de gestión de datos.
* Capacidad de organización y atención al detalle.
* Excelente habilidades comunicativas y trato profesional.
* Disponibilidad para trabajar en horario de oficina de lunes a viernes.
Se Ofrece
* Contrato inicial a través de ETT para pasar posteriormente a plantilla estable.
* Jornada completa de Lunes a Viernes, en horario a definir en entrevista.
* Salario entre 30.000 € y 35.000 € brutos anuales, mas incentivos, mas posibilidad de aumento en función de la experiencia.
¿Cómo Aplicar al Puesto Administrativo / a?
Si cumples con los requisitos y estás interesado / a en unirte a nuestro equipo, por favor envía tu currículum actualizado y responde a la breve encuesta que encontrarás en nuestro sitio web.
Y tú, ¿Tienes actitud temporing?
#J-18808-Ljbffr