Somos Plexus Tech, una compañía tecnológica con más de 4.000 profesionales y más de 25 años de experiencia desarrollando productos y servicios de innovación que mejoran la vida de personas y empresas.
Con más de 20 centros de trabajoen España y presencia global, colaboramos con casi el 80% delas compañías del IBEX35, liderando proyectos tecnológicos en sectores clave.
Necesitamos incoporar profesionales con visión, experiencia y ganas de formar parte de proyectos reales, complejos y con impacto
Buscamos un/a programador/a ABAP HR para unirse al equipo y participar en proyectos que seguro podrán potenciar tu crecimiento profesional.
El perfil debe tener experiencia en:
~ Diseñar, desarrollar y mantener soluciones ABAP orientadas a objetos (BAdIs, user exits,clases, FMs).~ Integrarse con objetos PA/OM y colaborar con consultores funcionales de RRHH.~ Preparar diseños técnicos, pruebas unitarias y documentación.~ Apoyar en pruebas SIT/UAT y despliegues a producción.~(Deseable) Crear servicios OData y apps SAPUI5/Fiori simples para autoservicio de RRHH.~ Cumplir con estándares de codificación segura y requisitos de auditoría (como GDPR).~ Inglés nivel C1.
Participar en proyectos innovadores con impacto real, en sectores clave, con tecnologías punteras y clientes nacionales e internacionales.Flexibilidad real con nuestro modelo Flexology: trabaja desde casa, en nuestros centros o desde donde tu talento fluya mejor. Retribución flexible para optimizar tu salario, con ventajas fiscales en tickets restaurante, transporte, guardería, seguro médico y más, adaptados a tiFormación continua y desarrollo profesional, con acceso a certificaciones y herramientas digitales como LinkedIn Learning para que nunca dejes de crecerUn entorno BabyFriendly, donde celebramos cada nuevo bebé con un kit especial y promovemos la conciliación para avanzar en igualdad
Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad.
Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género.