Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Data engineer (vigo)

Vigo
Plexus Tech
Publicada el 29 enero
Descripción

Somos Plexus Tech. Una compañía tecnológica especializada en servicios y productos IT, fundada en el talento y las capacidades de nuestra gente, más de 4.000 profesionales desarrollando tecnología con alma.

¿Es usted el solicitante adecuado para esta posibilidad? Descúbralo leyendo el resumen del puesto a continuación.

¡Ampliamos nuestros equipos de DATA ¡Buscamos talento!

¿Te animas a seguir formándote en tecnologías punteras y vanguardiastas en el Mercado? entonces, debes unirte a la familia Plexus. Si te gusta progresar y acometer nuevos retos esta es tu oportunidad.

En Plexus nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniero/a – Analista de Datos con experiencia práctica en procesos ETL, análisis y modelado de datos, capaz de integrarse en equipos multidisciplinares y aportar soluciones analíticas orientadas a resultados.

Si resides en Galicia, mucho mejor ya que hay que tener disponibilidad para acudir a oficina una vez por semana.

Requisitos

- Experiencia como Ingeniero/a – Analista de Datos de al menos tres años.
- Dominio de Python aplicado a la manipulación y análisis de datos.
- Experiencia demostrable en el desarrollo de procesos ETL.
- Experiencia en consumo de APIs (REST, JSON, mecanismos de autenticación).
- Sólidos conocimientos de SQL y diseño de modelos de datos relacionales.
- Experiencia en Power BI (modelado de datos, DAX y visualización).

Aspectos valorables

- Experiencia en entornos Azure (Data Factory, Synapse, u otros servicios relacionados).
- Experiencia en entornos industriales, especialmente en el sector retail (valorable).
- Conocimientos básicos de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
- Residencia en Galicia (muy valorable), con disponibilidad para acudir a oficina 1 día por semana.

Nos apasiona la tecnología, pero sobre todo nos encantan las personas que la hacen posible. Porque con motivación, ilusión y trabajo en equipo estamos haciendo cosas maravillosas.

Plexus Tech mantiene un compromiso firme con las políticas de Igualdad de empresa. Todos nuestros procesos de selección tienen en cuenta la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres de forma transversal, quedando esto reflejado en nuestro Plan de Igualdad. xohynlm

Fomentamos la igualdad de trato y de oportunidades para toda persona, de modo que ninguna razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social cause discriminación. En particular, la organización está comprometida con la creación de un contexto favorable a la diversidad y avance en la erradicación de la discriminación de las personas LGTBI, independientemente de su orientación e identidad sexual o su expresión de género

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vigo
Empleo Provincia de Pontevedra
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Data Engineer (Vigo)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar