Buscamos una persona organizada, resolutiva y con habilidades sociales para formar parte de nuestro equipo en oficina inmobiliaria ubicada en Pilar de la Horadada.
Funciones Principales:
* Gestión de los inmuebles en cartera.
* Atención y seguimiento de clientes.
* Gestión documental y actualización de expedientes.
* Apoyo en tareas administrativas del departamento.
Requisitos:
* IDIO MAS: Inglés/ Francés/ Alemán/ Holandés/ Sueco/ Noruego/ Polaco.
* Buena presencia, habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
* Se valorará experiencia previa en atención al cliente, sector inmobiliario, financiero o gestión de cartera.
* Valorable conocimiento de otros idiomas.
Ofrecemos:
* Jornada completa de lunes a viernes.
* Incorporación estable con contrato indefinido.
* Formación a cargo de la empresa.
* Recursos de trabajo: teléfono, ordenador, etc.
* Salario competitivo más incentivos variables en función de objetivos alcanzados.
* Posibilidad de desarrollo profesional y mejora salarial progresiva.
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