Diseñar e implementar integraciones entre plataformas CRM y sistemas de telefonía.
Desarrollar soluciones de omnicanalidad centradas en mejorar la experiencia del cliente.
Crear y consumir APIs para conectar sistemas y servicios.
Escribir y optimizar consultas SQL para el análisis de interacciones.
Colaborar con equipos técnicos y de negocio para traducir necesidades en soluciones reales.
Investigar y proponer mejoras basadas en nuevas tecnologías CTI.
Requisitos mínimos :
* 5 años de experiencia en CTI y soluciones de omnicanalidad.
* Certificaciones técnicas (CTI, desarrollo o gestión de proyectos).
* Integración de telefonía y CRMs mediante APIs.
* Formación en desarrollo de software (FP, Ingeniería o similar).
* Conocimiento práctico de InConcert y / o GoContact.
* Autonomía, proactividad y enfoque a resultados.
* Buenas habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
Sumás puntos si tienes :
* Experiencia en microservicios o orientadas a servicios.
* Conocimiento de frameworks.
* Proyectos retadores con tecnologías actuales.
* Flexibilidad laboral y modalidad remota de trabajo.
* Cultura de equipo colaborativa, ágil y enfocada en la mejora continua.
* Desarrollo profesional en una empresa multinacional con proyectos de alto impacto tecnológico.
Apostamos por la innovación: invertimos en robótica, inteligencia artificial y aprendizaje automático para seguir revolucionando el sector.
Si buscas un entorno desafiante, con oportunidades de crecimiento y donde la tecnología sea el motor del cambio, ABAI es tu lugar.
En ABAI, promovemos la diversidad y la igualdad de oportunidades. ¡Sé parte de un equipo que vive los valores de inclusión y compromiso!
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