 
        
        **¿QUÉ BUSCAMOS?** 
Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Trabajador/a Social / Responsable de Atención al Cliente, para nuestra Residencia de Logroño (La Rioja). 
Dependiendo directamente de la Directora de nuestra Residencia de Logroño, su misión será establecer y mantener alianzas con los distintos agentes sociales del ambiente del centro, con el fin de aprovechar sinergias de colaboración e incrementar la ocupación del centro. 
Entre sus principales responsabilidades están: 
- Captación de clientes externos y atención comercial a familias. 
- Llevar a cabo la atención comercial del centro con visitas a hospitales o servicios sociales. 
- Refuerzo de las relaciones con los agentes de referencia del sector. 
- Llevar a cabo acuerdos comerciales con empresas y asociaciones. 
- Atención y asesoramiento del potencial cliente sobre el recurso más adecuado a sus necesidades, y gestión de demandas de orden social. 
- Coordinar el ingreso, acogida y adaptación de nuevos residentes. 
- Supervisión y gestión del equipo a su cargo. 
- Fidelización del cliente interno. 
- Marketing del centro. 
**¿QUÉ OFRECEMOS?** 
- Contrato laboral temporal, por sustitución de larga duración. 
- Jornada del 70%. 
- Horario: de lunes a viernes en turno de mañana. 
- Salario competitivo. 
**Requisitos**: 
- Diplomatura o Grado en Trabajo Social. 
- Indispensable experiência comercial en el sector sociosanitario. 
- Valorable al menos un año de experiência en residencia. 
- Habilidades sociales, proactividad e iniciativa. 
**VALORABLE**: 
- Disponibilidad para trabajar un fin de semana cada tres. 
- Disponibilidad de incorporación: 15 de Agosto.