Desde Lunet Facility Services, compañía a nivel nacional y en crecimiento, buscamos Coordinador de servicios de Limpieza para la provincia de Barcelona.
¿Qué ofrecemos?
- Empresa en plena expansión a nivel nacional.
- Oportunidad competente de formarse y desarrollar un plan de carrera
con proyección de mejora profesional en empresa.
- Contrato de carácter indefinido.
- Horario laboral flexible e híbrido.
- Valorable coche de empresa + tarjeta SOLRED
- Salario en función a la experiencia aportada en 14 pagas
¿Cuál será tu misión?
Supervisar y coordinar los servicios asignados liderando al equipo humano y gestionando los recursos materiales y económicos disponibles, con el objetivo de garantizar la excelencia operativa, la rentabilidad establecida y una relación óptima con el cliente, siguiendo las directrices marcadas por la gerencia y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción.
Funciones Principales:
- Guiar y motivar el equipo de trabajo, así como detectar necesidades de las personas del equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos y disponer de un equipo humano motivado y capacitado.
- Proporcionar a los colaboradores a su cargo las herramientas necesarias para la realización del servicio, en orden a que estos puedan realizar su trabajo con la mayor facilidad y recursos disponibles.
- Participar juntamente con el Gestor/a, en el cierre económico de su cartera de clientes, para tener un control de la evolución del PAP (planificación anual del presupuesto).
- Colaborar con el Gestor/a en el control de las subcontratas y partners asociados al servicio prestado para tener un control integral de todas las partidas de los servicios asignados.
- Coordinar la puesta en marcha de los nuevos servicios junto con los gestores y departamentos de soporte para garantizar que el inicio del servicio se produce sin imprevisto y desviaciones respecto a lo establecido con el cliente.
- Aplicar directrices definidas para controlar los costes de personal, los consumos de materiales y el buen uso de la maquinaria en su cartera de clientes, en orden a lograr los niveles de rentabilidad establecidos en cada contrato, detectar posibles desviaciones y adoptar las acciones correctoras necesarias.
- Controlar y revisar el consumo de materiales, uniformes, maquinaria, EPIS, etc., para detectar posibles desviaciones.
- Colaborar con el área de Compras en la valoración de proveedores y Partners (maquinaria, materiales, EPI's, servicios, etc.) para dar respuesta al servicio contratado con los niveles de calidad requeridos
- Realizar y mantener actualizados los planes de trabajo adaptados al servicio que se ha de prestar en cada cliente en orden a cumplir con las necesidades de éste.
- Realizar las visitas de seguimiento en sus clientes y realización de auditorías de calidad, en orden a la mejora continua del servicio y fidelización del cliente.
- Impulsar el crecimiento de la cartera de clientes, con el incremento de facturación de los clientes activos (tanto en el servicio activo o como en nuevas líneas de negocio), para contribuir al desarrollo del negocio.
- Dar soporte en los proyectos o tareas en los que se requiera su participación, en orden a la realización de éstos en términos de calidad y plazos
- Participar en todas aquellas acciones referentes a PRL, Calidad y Medio Ambiente, detección de No Conformidades y propuestas de mejora, para garantizar el cumplimento normativo en estas materias.
En Lunet promovemos la diversidad, inclusión e igualdad en el lugar de trabajo. Nos comprometemos a valorar a todas las personas y ofrecer igualdad de oportunidades. Fomentamos un entorno inclusivo que celebra las diferencias y respeta a individuos sin importar su origen, género, orientación sexual, capacidad o religión. Nuestro objetivo es garantizar un ambiente de trabajo colaborativo y equitativo para el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales y clientes.