Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de servicios (barcelona)

Barcelona
Lunet
Publicada el Publicado hace 10 hr horas
Descripción

Desde Lunet Facility Services, compañía a nivel nacional y en crecimiento, buscamos Coordinador de servicios de Limpieza para la provincia de Barcelona.

¿Qué ofrecemos?

- Empresa en plena expansión a nivel nacional.
- Oportunidad competente de formarse y desarrollar un plan de carrera
con proyección de mejora profesional en empresa.
- Contrato de carácter indefinido.
- Horario laboral flexible e híbrido.
- Valorable coche de empresa + tarjeta SOLRED
- Salario en función a la experiencia aportada en 14 pagas

¿Cuál será tu misión?

Supervisar y coordinar los servicios asignados liderando al equipo humano y gestionando los recursos materiales y económicos disponibles, con el objetivo de garantizar la excelencia operativa, la rentabilidad establecida y una relación óptima con el cliente, siguiendo las directrices marcadas por la gerencia y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y satisfacción.

Funciones Principales:

- Guiar y motivar el equipo de trabajo, así como detectar necesidades de las personas del equipo para asegurar el cumplimiento de los objetivos y disponer de un equipo humano motivado y capacitado.
- Proporcionar a los colaboradores a su cargo las herramientas necesarias para la realización del servicio, en orden a que estos puedan realizar su trabajo con la mayor facilidad y recursos disponibles.
- Participar juntamente con el Gestor/a, en el cierre económico de su cartera de clientes, para tener un control de la evolución del PAP (planificación anual del presupuesto).
- Colaborar con el Gestor/a en el control de las subcontratas y partners asociados al servicio prestado para tener un control integral de todas las partidas de los servicios asignados.
- Coordinar la puesta en marcha de los nuevos servicios junto con los gestores y departamentos de soporte para garantizar que el inicio del servicio se produce sin imprevisto y desviaciones respecto a lo establecido con el cliente.
- Aplicar directrices definidas para controlar los costes de personal, los consumos de materiales y el buen uso de la maquinaria en su cartera de clientes, en orden a lograr los niveles de rentabilidad establecidos en cada contrato, detectar posibles desviaciones y adoptar las acciones correctoras necesarias.
- Controlar y revisar el consumo de materiales, uniformes, maquinaria, EPIS, etc., para detectar posibles desviaciones.
- Colaborar con el área de Compras en la valoración de proveedores y Partners (maquinaria, materiales, EPI's, servicios, etc.) para dar respuesta al servicio contratado con los niveles de calidad requeridos
- Realizar y mantener actualizados los planes de trabajo adaptados al servicio que se ha de prestar en cada cliente en orden a cumplir con las necesidades de éste.
- Realizar las visitas de seguimiento en sus clientes y realización de auditorías de calidad, en orden a la mejora continua del servicio y fidelización del cliente.
- Impulsar el crecimiento de la cartera de clientes, con el incremento de facturación de los clientes activos (tanto en el servicio activo o como en nuevas líneas de negocio), para contribuir al desarrollo del negocio.
- Dar soporte en los proyectos o tareas en los que se requiera su participación, en orden a la realización de éstos en términos de calidad y plazos
- Participar en todas aquellas acciones referentes a PRL, Calidad y Medio Ambiente, detección de No Conformidades y propuestas de mejora, para garantizar el cumplimento normativo en estas materias.

En Lunet promovemos la diversidad, inclusión e igualdad en el lugar de trabajo. Nos comprometemos a valorar a todas las personas y ofrecer igualdad de oportunidades. Fomentamos un entorno inclusivo que celebra las diferencias y respeta a individuos sin importar su origen, género, orientación sexual, capacidad o religión. Nuestro objetivo es garantizar un ambiente de trabajo colaborativo y equitativo para el crecimiento y desarrollo de nuestros profesionales y clientes.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operario/a de limpieza contrato eventual- berga
Barcelona
Temporal
Lunet
Empleado de limpieza
De 16.800 € a 28.000 € al año
Oferta cercana
Operario/a de limpieza sector iglesia zona terrassa
Barcelona
Lunet
Empleado de limpieza
Oferta cercana
Operario/a de limpieza turno de noche barcelona zona l'eixample
Barcelona
Lunet
Empleado de limpieza
Ofertas cercanas
Empleo Lunet
Empleo Lunet en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Coordinador de servicios (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar