Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager

Premium
Publicada el 16 junio
Descripción

Persona responsable del cumplimiento del plan estratégico definido por el / la Project Director, llevando a cabo la organización, gestión y planificación de los proyectos de los ingenieros (a cargo de los proyectos, PL's) asignados, en coordinación y contacto directo con ellos, apoyándose en el Engineering Manager para problemas técnicos y en coordinación con RDI-ingeniería, compras, industrialización, calidad, fábrica, procesos, prototipos, laboratorio, comercial y clientes para conseguir los objetivos, formando parte del desarrollo humano y profesional del equipo de PL's.

Responsabilidades principales :

* Creación y seguimiento de la planificación de los proyectos y actividades relacionadas, velando por la eficiencia de todos los recursos humanos y materiales, desde el concepto hasta la industrialización del producto, con foco en la identificación y reducción de incidencias para llegar a producción sin problemas.
* Ser el enlace con el departamento comercial para recopilar y transmitir información del cliente al equipo de RDI, alertar sobre desviaciones y asegurar el cumplimiento de los compromisos con el cliente.
* Establecer prioridades para la consecución de los proyectos, garantizando el cumplimiento de los plannings y atendiendo a las demandas comerciales.
* Coordinar con todos los departamentos (OT, Prototipos, Laboratorio, Calidad, Industrialización, Procesos, SAT, Logística, Compras, Subcontratación, Finanzas y Fábrica), asegurando su participación según el planning y resolviendo posibles retrasos o problemas.
* Detectar errores en el desarrollo de proyectos y actividades de procesos, proponiendo mejoras en documentación y procesos para aumentar la eficiencia.
* Monitorizar el coste del producto en cada hito, elaborar planes de acción junto con el PL y EM para cumplir objetivos y alcanzar el Target Cost.
* Coordinar las presentaciones de producto y vigilar el cumplimiento de actividades preventivas relacionadas con riesgos.
* Planificar y coordinar la ejecución de proyectos en plazo y coste, desbloqueando potenciales causas de retraso o desviaciones, actuando como contacto con el departamento comercial.
* Requisitos del perfil :
* Ingeniero electrónico o afín.
* Master en Project Management y / o organización industrial.
* Experiencia en gestión estratégica del core business y gestión de proyectos.
* Gestión de personal, liderazgo y conocimientos en Industria 4.0.
* Habilidades de negociación.

Beneficios :

* Incorporación a una empresa líder con posibilidades reales de crecimiento profesional.
* Proyección profesional y ambiente de trabajo excelente.
* Horario flexible y modelo híbrido de trabajo.
* Beneficios adicionales como fruta fresca, descuentos en menús, retribución flexible, espacio de ocio, política de vacaciones flexible y salario competitivo.

Crear una alerta de empleo para esta búsqueda


Crear una alerta de empleo para esta búsqueda

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Asesor inmobiliario zona premium
Olisson Club
Consultor inmobiliario
Oferta cercana
Project manager - premium packaging (barcelona)
Barcelona
Page Personnel
Oferta cercana
Regional area manager (premium decoracion)
RETAIL TALENT GROUP
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Project Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar