Desde
catalunyampleo Martorell
estamos seleccionando un perfil administrativo especializado en gestión de reclamaciones de cobro y atención a clientes internacionales para importante empresa de su sector.¿Cuál será tu misión?Gestionarás las reclamaciones de cobro de las facturas pendientes.Atenderás y solucionarás las incidencias y peticiones de los clientes de la compañía, tanto por teléfono como por correo electrónico.Aportarás soluciones rápidas y eficaces, asegurando la satisfacción y fidelización de los clientes.Conocimientos contables que te permitirán manejar las gestiones con precisión.Imprescindible nivel avanzado de francés.Se valorarán cursos complementarios en atención al cliente y gestión de reclamaciones.Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.Habilidades clave :
comunicación persuasiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, dotes comerciales, capacidad de adaptación y resolución de incidencias.Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuidad a indefinido.Horario intensivo de lunes a viernes de 8 :
00h a 14 :
00h.Salario competitivo acorde al puesto.Si buscas un entorno dinámico, con estabilidad, donde potenciar tu talento y desarrollar tus capacidades en el ámbito internacional, esta es tu oportunidad. ¡Queremos conocerte!
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr