Responsable del Dpto. de Administración en Accesorios Frigoríficos S.A
Bajo la dependencia del responsable de la delegación y la dirección comercial, sus funciones a desempeñar serán:
1. Atender una cartera de clientes con el objetivo de cumplir el presupuesto de ventas asignado.
2. Asesorar y aportar soluciones a las necesidades de los clientes.
3. Cumplir los planes de visitas a la cartera de clientes asignados.
4. Elaborar ofertas / presupuestos a los clientes y seguimiento de los mismos.
5. Realizar el seguimiento y la fidelización de la cartera de clientes.
6. Identificar oportunidades comerciales.
7. Elaborar los informes semanales de visitas comerciales.
8. Controlar el riesgo y los pagos retrasados de la cartera de clientes asignada.
9. Resolución de incidencias técnicas.
Requisitos mínimos:
1. FP de grado medio o superior en Instalaciones Frigoríficas y Climatización o similar.
2. Conocimiento de paquete Office y entorno ERP.
3. Persona con experiencia mínima de 5 años en el sector de la refrigeración industrial y climatización.
4. Persona organizada con vocación comercial, entusiasta, extrovertida con carácter positivo e iniciativa para el trabajo, la formación continua y acostumbrado a trabajar por objetivos.
5. Carnet de conducir y disponibilidad para moverse por la provincia de Las Palmas de Gran Canarias.
#J-18808-Ljbffr