Puesto: Especialista en Contabilidad Valencia centro.Buscamos un/a especialista en contabilidad general y fiscalidad para cubrir una sustitución por maternidad, liderando la gestión contable de la sociedad principal del grupo y supervisando la del resto de sociedades, asegurando la fiabilidad de la información financiera y el cumplimiento normativo.¿Cuáles serán tus funciones? Llevar la contabilidad completa de la sociedad principal del holding y supervisar la de las demás sociedades del grupo. Realizar cierres contables mensuales Elaboración de informes y análisis financiero. Apoyo en auditorías. Gestionar la fiscalidad del grupo (IVA, IS, modelos 303, 111, 200, 390, entre otros). Preparar y ejecutar pagos, conciliaciones bancarias y control de tesorería. Coordinar y supervisar el trabajo del equipo administrativo. Corregir desviaciones contables. Interlocución con asesoría.
¿Qué necesitamos de ti? Experiencia mínima de 5 a años realizando este tipo de funciones. Conocimiento avanzado del Plan General Contable, Contabilidad analítica y fiscalidad en holding empresarial. IMPRESCINDIBLE Experiencia en el sistema de gestión electrónica del IVA (SII). Dominio de software de contabilidad SAGE. Excel avanzado.
Condiciones ofrecidas Ambiente de trabajo original y colaborativo.
Temporal (sustitución baja por maternidad de 6 meses aprox).
Jornada completa con horario de 8 a 17:30. Viernes 8 a 15. Flexibilidad horaria de 8 a 9:30 y de 17:30 a 19:00 h. Ubicación céntrica en Valencia, con posibilidad de trabajo remoto.