Tu misión
Dependiendo del Director de Ventas, asumirás las siguientes funciones:
* Analizarás e interpretarás, desde el punto de vista técnico, los planos de cada proyecto a fin optimizar las propuestas que realizar a cada cliente y que sustentan los presupuestos que la Dirección de Ventas valida y presenta.
* Realizarás propuestas de mejora de los proyectos analizados a fin de garantizar y optimizar costes y márgenes.
* Garantizarás que los proyectos presentados a los clientes responden a los criterios de rentabilidad definidos por la empresa.
* Mantendrás contacto con la Dirección técnica de los clientes a fin de interpretar de forma adecuada las necesidades de los mismos.
* En el caso de los proyectos internacionales, mantendrás un contacto técnico hasta la aprobación final del proyecto por parte del cliente, aportando también un carácter comercial.
Tu perfil
* Formación en Ingeniería Industrial.
* Experiencia previa en sectores similares o afines, valorándose positivamente que esta pueda estar centrada en materiales como el GRC y el hormigón y/o en el revestimiento de fachadas.
* Se valorará experiencia previa en el contacto comercial con clientes.
* Usuario avanzado de Excel y dominio de software de diseño técnico (CAD o similares).
* Se valorará positivamente el dominio del inglés, tanto hablado como escrito.
¿Por qué nosotros?
Nuestro cliente, PREFABRICADOS PONCE, es una empresa de carácter industrial con 2 fábricas en la Comunidad de Madrid y que dedica su actividad a la fabricación de componentes dirigidos al sector de la construcción, más concretamente para el revestimiento de fachadas (GRC y HORMIGÓN).
* Te unirás a un emocionante proyecto empresarial en pleno crecimiento, donde tendrás la oportunidad de contribuir y crecer profesionalmente.
* Formarás parte activa del proceso de crecimiento de la empresa, colaborando en su desarrollo y optimización.
* Esta posición te brinda la oportunidad de asumir nuevas responsabilidades y crecer junto con la empresa.
* Ubicación: Parla (Madrid)
¿Quiénes somos?
MADOM MANAGEMENT somos una organización fundada en 2005, con contrastada experiencia en Dirección Empresarial, Gestión del Área Económico-Financiera, Recursos Humanos y Nómina, Optimización Fiscal y Asesoría Jurídica.
Trabajamos con PYMES, Empresas Familiares y Startup que quieren perfeccionar y definir un mejor futuro, ayudándolas a transformar el modo en que trabajan para resolver los desafíos a los que se enfrentan día a día: estrategia, organización, finanzas, contabilidad, fiscalidad, fusiones, legal, digitalización....
MADOM presta servicios de Dirección Estratégica y Organización de Empresas, trasladamos el modelo de las grandes consultoras enfocadas a grandes corporaciones, a las pequeñas y medianas empresas, mediante un servicio adaptado a sus necesidades y posibilidades.
MADOM sume la externalización de todas aquellas áreas de gestión de la empresa, con especial mención al área financiera, laboral, nómina, contable, fiscal y mercantil. De esta manera, permitimos a la empresa liberar total o parcialmente, según desee, a sus responsables de las tareas financieras, contables, fiscales y laborales, permitiendo dedicar los recursos internos a la gestión del negocio.
MADOM es un despacho líder en ofrecer soluciones digitales a sus clientes, somos partner de Holded, Personio, Sage, Deel, The Predictive Index, Saltra. Pertenecemos a la Asociación Profesional de Expertos Contables Tributarios de España, Colegio de Economistas y Colegio de Abogados.