Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y presente en 19 países con una densa red de centros, Inetum se asocia con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital desde la proximidad y flexibilidad.
¿Le interesa este puesto? Puede encontrar toda la información relevante en la descripción a continuación.
Actualmente estamos buscando un/a Product Owner dentro del área de Tecnología Logística, para uno de nuestros principales clientes del sector retail, para trabajar zona de Madrid Norte/Guadalajara (Cabanillas/Meco)
Se trata de un rol estratégico, muy cercano a los centros de distribución, cuyo objetivo es asegurar la correcta adopción, optimización y parametrización de soluciones tecnológicas. La posición lidera un equipo local de Solutions Managers, colabora estrechamente con los equipos operativos y desarrolla soluciones rápidas y a medida utilizando herramientas low-code y scripting (Python, JavaScript, etc.) para resolver retos reales del negocio.
Es una oportunidad con alto impacto, que combina tecnología, operaciones y liderazgo, dentro de un entorno logístico dinámico y con capacidad real de toma de decisiones.
REQUISITOS
* Más de 5 años de experiencia profesional, con al menos 2 años como Product Owner.
* Sólida experiencia en definición de requisitos, diseño de procesos y gestión de backlog en equipos técnicos.
* Experiencia demostrable en implantación de soluciones tecnológicas bajo metodología agile (Scrum/Kanban)
* Conocimientos avanzados en desarrollo de aplicaciones software con lógica empresarial compleja.
* Experiencia en entornos logísticos, centros de distribución y sistemas WMS/TMS.
* Alta capacidad analítica, toma de decisiones y resolución de problemas en entornos de presión.
* Excelentes habilidades de comunicación e interlocución con stakeholders a nivel directivo.
* Disponibilidad para desplazarse y trabajar de forma presencial en los centros de distribución de la zona Sur de Madrid y Toledo según las necesidades del servicio
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Contrato indefinido.
- Modalidad Presencial – Se requiere presencia en la zona de zona de Madrid Norte/Guadalajara (Cabanillas/Meco)
- Flexibilidad horaria. xsgfvud
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento
- Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.