Departamento: Comunicación
Ubicación: Lleida (España)
Tipo de Contrato: Indefinido
Jornada laboral: Jornada completa
Sector: Marketing y comunicación
Vacantes: 1
Disciplina: Otros
Modalidad de trabajo: Híbrida
GRUPO VALL COMPANYS
GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo diversificado e innovador, presente tanto en el sector agroalimentario como en áreas de consultoría, tecnología y servicios. Desde 1956, nuestra trayectoria se ha basado en el crecimiento sostenido, el compromiso con la calidad y la apuesta por la excelencia.
El carácter familiar del grupo, respaldado por un equipo humano profesional y altamente implicado, junto con una política de reinversión de beneficios, nos ha permitido desarrollar un modelo empresarial sólido y en constante evolución.
Actualmente, el Grupo Vall Companys integra más de 50 empresas en España y Portugal, que operan en ámbitos tan diversos como plantas harineras, fábricas de piensos, centros de producción cárnica y mataderos porcinos, avícolas y bovinos. Además, contamos con laboratorios farmacéuticos especializados en salud animal, centros de inseminación, incubadoras, servicios logísticos y soluciones tecnológicas.
Nuestro sistema integral de producción, combinado con la innovación en procesos y tecnología, garantiza una trazabilidad completa y una calidad excepcional en todos nuestros productos y servicios. Actualmente, nos encontramos en plena expansión internacional.
Descripción de la oferta
GRUPO VALL COMPANYS
COMMUNITY MANAGER
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a COMMUNITY MANAGER para la zona de Lleida.
Las funciones principales consistirán básicamente en:
- Gestión de redes sociales (planificación, redacción de textos, creatividades, publicaciones y seguimiento)
- Redacción y adaptación de contenidos para distintos canales
- Respuesta a comentarios, mensajes y reseñas de los seguidores
- Apoyo a los Account Managers en tareas de comunicación y campañas digitales
- Seguimiento y reporte de resultados con herramientas de gestión
Requisitos
SE REQUIERE:
- Formación mínima: Grado Universitario en ADE, Piblicidad y Relaciones Públicas, Marketing, Comunicación o similares.
- Experiencia de almenos 1 año realizando tareas similares.
- Buen manejo de herramientas ofimáticas (Paquete Office) y de diseño (Adobe Suite, Canva y Metricool).
- Residencia en província del puesto vacante.
SE OFRECE:
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente
- Formación continuada en el puesto de trabajo
- Remuneración según valía del candidato.
- Jornada completa.
- Horario: de lunes a jueves de 8h a 17h y, viernes de 9h a 15h. Opción híbrida.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como competente y seguir creciendo con nosotros. ¡Este reto te espera y la mejor forma de predecir nuestro futuro es creándolo conjuntamente!
En Grupo Vall Companys promovemos la igualdad de oportunidades y el valor por el talento sin distinciones.