En la Unidad de Desarrollo Estratégico y Calidad de la Universidad CEU Cardenal Herrera buscamos incorporar a un/a Técnico de Calidad que se encargue de la implantación y el seguimiento de nuestros sistemas de aseguramiento de la calidad. La persona seleccionada será clave para garantizar que los procesos de verificación, acreditación y mejora continua de nuestras titulaciones se desarrollen conforme a la normativa y contribuyan a reforzar el prestigio y la competitividad de la Universidad.
Funciones principales
* Colaborar en los procesos de verificación, modificación, implantación, seguimiento y acreditación de títulos oficiales.
* Participar en la implantación y seguimiento del Sistema de Aseguramiento Interno de Calidad (SAIC), tanto a nivel interno como en los procesos externos.
* Contribuir al seguimiento interno de titulaciones y a la elaboración de los informes correspondientes.
* Dar soporte en el análisis y rendición de cuentas de los planes de mejora de cada titulación.
* Ofrecer apoyo y acompañamiento para la obtención de sellos y certificaciones externas, nacionales e internacionales.
* Recoger, tratar y explotar datos e indicadores, colaborando en la elaboración de informes y en la participación en rankings.
* Participar en el análisis y mejora de las encuestas de satisfacción de los diferentes grupos de interés.
* Fomentar la cultura de calidad y cumplimiento dentro de la universidad.
* Realizar otras tareas administrativas propias del servicio y aquellas que la Dirección de Calidad considere necesarias.
Requisitos
* Titulación universitaria, preferentemente en áreas de gestión, educación o calidad.
* Experiencia previa en procesos de calidad universitaria o gestión académica.
* Deseable experiencia en procesos de acreditación y certificación (p. ej. ANECA, AVAP, sellos internacionales).
* Se valorará muy positivamente nivel avanzado de inglés.
Competencias clave
* Capacidad analítica y atención al detalle.
* Organización y gestión del tiempo.
* Habilidades comunicativas y trabajo en equipo.
* Adaptación al cambio y capacidad para trabajar con plazos.
* Proactividad y orientación a la mejora continua.
* Buen manejo de herramientas digitales.