Job Description:
Responsabilidades BásicasCoordinar y proporcionar atención a la red de distribuidores/clientes, tanto nacionales como internacionales, en temas referentes a soporte técnico, formación, etc.Coordinar con los departamentos de Operaciones y Comercial los hitos contractuales en gestión de garantías y velar por el cumplimiento de los compromisos.Coordinar y dirigir el Plan de Calidad y Mejora Continua, recogiendo incidencias y lanzando planes de mejora para su mercado.Mantener control sobre acciones correctivas y soluciones, gestionando los costes y recursos necesarios.Coordinar equipos humanos y medios técnicos a su cargo, promoviendo organización, supervisión y motivación.Realizar soporte de campo a técnicos de la red de distribución, tanto nacional como internacional.Gestionar la venta de recambios, promoviendo objetivos comerciales.Otras funcionesVentas / Ingeniería TécnicaAlto nivel de inglés, oral y escritoExportaciónAsistencia Técnica y PostventaAdministración ComercialDisponibilidad para viajarRequisitos de Cualificación y/o ExperienciaTitulación universitaria superior o media, preferentemente en Administración de Empresas o similarEspecialización en Marketing/Ventas y conocimientos en planificación estratégica comercialEstudios de ingeniería técnica o experiencia en diseño de máquinas y conocimientos técnicos del productoCarnet de conducirConocimientos de Office (Word, Excel) a nivel de usuarioInglés nivel altoExperiencia previa en funciones similaresHabilidades y cualidades personales recomendablesHabilidad persuasora y de negociaciónFlexibilidad mentalOrientación al cliente interno/externoFacilidad para la obtención y análisis de informaciónPensamiento creativoHabilidades socialesTolerancia a la presiónVisión estratégicaEste aviso de empleo está activo y no indica que la oferta esté expirada.
#J-18808-Ljbffr