RequisitosEstudios mínimosInglés - Nivel AvanzadoQueremos ampliar nuestro equipo y buscamos un Community Manager con conocimientos en Diseño Gráfico para crear contenido alineado con la imagen y los valores de la marca.Funciones:
Gestión de Google Ads, Analytics y creación y seguimiento de promociones en Facebook, Instagram y LinkedIn.Planificación y organización de los calendarios mensuales de las cuentas.Creación y gestión de contenidos para web, redes sociales y newsletters.Capacidad para realizar fotos y vídeos con una estética cuidada.Buena redacción y facilidad para escribir textos cortos que reflejen la imagen y política de la marca, para presentación de productos, posts, stories, etc.Establecimiento de relaciones con clientes, prescriptores e influencers del sector.Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.Se requiere Licenciatura en ADE, Marketing, Comunicación y/o Máster en Marketing Digital. Dominio de SEM y SEO, manejo de herramientas de programación como Onlypult, Hootsuite, Metricool, entre otras. Conocimiento en herramientas de medición como Google Analytics y posicionamiento SEO con Google Search Console. Uso de plataformas de anuncios como Google Ads y Facebook Ads.Nivel alto en tendencias y en el uso de las herramientas solicitadas.Capacidad para trabajar en equipo, ser empático y contribuir a un buen ambiente laboral.Jornada completa:
3 meses + 3 meses + indefinido.Tipo de puesto:
Jornada completa, contrato indefinido.Horario:
Turno de 8 horas.Experiencia:
Redes sociales:
mínimo 2 años (obligatorio).Idioma:
Inglés (obligatorio).
#J-18808-Ljbffr