Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión de back-office auxiliar madrid

Henares
Newrest Group
Publicada el 27 junio
Descripción

Newrest busca cubrir una posición en
GESTIÓN DE BACK-OFFICE AUXILIAR
para sus actividades de catering en España, en el centro de Madrid.FUNCIONES
Creación, actualización y modificación de Fichas Técnicas en BBDD WR.Creación, actualización y modificación de Servicios en BBDD WR.Coordinación y participación en proyectos de digitalización de información de clientes:
BBDD WR Material Compañía.BBDD WR SPML Compañía.Calidad de datos en sistema.Obtención de datos de los sistemas de las compañías y BBDD WR:
Cambios de ciclos de menús de clientes.Control sobre las modificaciones de menús/items.Control % de abordamiento de códigos y servicios afectados a clientes.Soporte Back-office comercial/compras:
Coordinación con el equipo comercial para revisar que la información introducida en el sistema sea correcta.Coordinación con chefs ejecutivos y centros en el rendimiento de los ítems.Gestión de documentación comercial.Coordinación con el equipo comercial respecto a los KPIs de incidencias.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Henares
Empleo Provincia de Almería
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Gestión De Back-Office Auxiliar Madrid

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar