Newrest busca cubrir una posición en
GESTIÓN DE BACK-OFFICE AUXILIAR
para sus actividades de catering en España, en el centro de Madrid.FUNCIONES
Creación, actualización y modificación de Fichas Técnicas en BBDD WR.Creación, actualización y modificación de Servicios en BBDD WR.Coordinación y participación en proyectos de digitalización de información de clientes:
BBDD WR Material Compañía.BBDD WR SPML Compañía.Calidad de datos en sistema.Obtención de datos de los sistemas de las compañías y BBDD WR:
Cambios de ciclos de menús de clientes.Control sobre las modificaciones de menús/items.Control % de abordamiento de códigos y servicios afectados a clientes.Soporte Back-office comercial/compras:
Coordinación con el equipo comercial para revisar que la información introducida en el sistema sea correcta.Coordinación con chefs ejecutivos y centros en el rendimiento de los ítems.Gestión de documentación comercial.Coordinación con el equipo comercial respecto a los KPIs de incidencias.
#J-18808-Ljbffr