GIOSEPPO Group es una compañía global de calzado y accesorios, una casa con raíces mediterráneas y más de 35 años de trayectoria en el mundo de la moda. Lo que comenzó en 1990 con una idea innovadora y ambiciosa, ha evolucionado hasta albergar 4 marcas reconocidas: GIOSEPPO, GIOSEPPO KIDS, Hot Potatoes y La Siesta. Con una identidad propia que las hace únicas, pero con la misma fusión impecable de tendencia, calidad y comodidad.
Hoy en día, GIOSEPPO Group es una empresa española con presencia internacional, llegando a más de 80 países a través de una combinación de tiendas propias, puntos de venta multimarca y negocios digitales. Su capacidad para adaptarse a las demandas del mercado global le ha permitido consolidarse como líder del sector, acercando sus diseños distintivos y su compromiso con la calidad a lugares de todo el mundo.
Comprometida con las personas, el planeta y la innovación social, crea productos y experiencias que generan un impacto positivo en la industria, el entorno y las comunidades donde opera.
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GIOSEPPO
Gioseppo es una empresa de Calzado con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la Moda. En nuestra personalidad conviven el espíritu comprometido de nuestros fundadores, una gran familia amorosa y Mediterránea, con el dinamismo y carácter innovador de una empresa joven y moderna. Trabajamos para ofrecer una alta propuesta de valor en diseño, calidad, precio y atención a la venta, superándonos cada día. Comercializamos nuestros productos a través de todos los canales y somos capaces de llegar a casi todo el mundo, gracias a una logística integrada y una visión comercial 360.
Las personas están en el centro de nuestro éxito. De ellas nace nuestra estrategia de Sostenibilidad Have a Nice World y nuestras políticas de Recursos Humanos. Apostamos por el desarrollo tecnológico, por la diversidad, la igualdad de género y la innovación social para seguir avanzando. Buscamos TALENTO.
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Buscamos a una persona que gestione la recepción de la compañía, cuya misión principal sea atender de forma excelente a clientes externos e internos, tanto de forma personal como a través de la centralita, además de brindar apoyo en las tareas administrativas encomendadas para la consecución de los objetivos de la empresa.
Entre las funciones a desempeñar por la persona que se incorpore estarán:
* Gestión de centralita (atención telefónica y filtro de llamada).
* Gestión de la reserva de viajes del personal de la empresa (reserva de vuelos, hoteles, taxi, trenes, etc.).
* Atención a las visitas de central.
* Atención al mail general.
* Envíos y recogidas de Nacex, DHL, pequeña paquetería.
* Gestión del presupuesto asignado a recepción.
* Secretariado de Dirección.
Organigrama:
* Se integrará en el Dpto. de Customer Service.
Horario:
* Lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 14:00 horas.
Ofrecemos
* Incorporación a un equipo interdisciplinar e internacional de más de 100 personas.
* Contrato temporal para cubrir vacaciones.
* Jornada completa.
* Plan de formación.
* 35 % descuento en compras de productos GSPP de temporada.
* Flexibilidad vacaciones.
* Plan de Igualdad de Género.
* Ventajas equipo GSPP: convenios diversos.
* Voluntariado corporativo Fundación Esperanza Pertusa.
Las competencias y conocimientos requeridos para desarrollar con éxito estas funciones:
* Titulación en Turismo, Comunicación, ADE o similares.
* Competencias de organización, orientación al cliente y a la calidad.
* Experiencia previa en un puesto de recepción de empresa u hotel durante al menos 2 años.
* Inglés nivel B2 hablado y escrito (se realizará prueba), además son valorables otros idiomas.