 
        
        Recuerda:Las convocatorias oficiales de EXECON se publican únicamente en nuestras cuentas verificadas de OCC, INDEED, LinkedIn y nos comunicamos exclusivamente por correos institucionales.EXECON empresa de clase mundial líder en soluciones de telecomunicaciones empresariales con mayor cantidad de puntos remotos en México ¡Busca a su próximo Ingeniero Soporte Técnico/NOC! 
Requisitos:- Licenciado en Sistemas Computacionales (LSCA), Ingeniero en Sistemas Computacionales (ISC), Ingeniero en Administración de Sistemas (IAS), Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones (IEC) (pasante o titulado). 
Experiencia en NOC, SOC, GNOC, SD, HD, atención a clientes. 
Experiencia básica en Routing & Switching. 
Disponibilidad para rotar turnos. 
Inglés Técnico. 
Curso CCNA o ITIL. 
(Deseable)- En oficina.Actividades:- Asegurar la atención de las necesidades de los usuarios y clientes en el día a día mediante los diferentes métodos de contacto, atención de incidentes y solicitudes de servicio con la intención de asegurar la disponibilidad, calidad y continuidad del servicio.Ofrecemos:- Prestaciones Superiores a la Ley. 
Fondo de Ahorro. 
Confiable de Vida. 
Plan de Carrera y Certificaciones. 
Oportunidades de Crecimiento.Tipo de puesto: Por tiempo indeterminadoSueldo: $10, - $13, al mesBeneficios:- Caja de ahorro- Programa de referidos- Confiable de vidaLugar de trabajo: Empleo presencial 
J-*-Ljbffr