Actualizado 25/06/2025
1. Empresa con más de 60 años de trayectoria
2. Y liderazgo en el sector inmobiliario
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa inmobiliaria promotora de referencia en el sector terciario en España, con más de 60 años de experiencia y más de 300 millones de euros invertidos.Especializada en la construcción y gestión de edificios sostenibles e innovadores, con un fuerte compromiso con la calidad arquitectónica, eficiencia energética y excelencia técnica en Madrid.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
FUNCIONES:
3. Capacidad de diseño y dibujo, memoria, petición de ofertas, comparativo del mismo y métodos de ejecución.
4. Preparación y gestión de contrataciones: elaboración de comparativos, análisis técnico económico de ofertas y adjudicaciones.
5. Analizar los presupuestos.
6. Seguimiento de cumplimiento de plazos, control de entregas de materiales y ejecución de contratistas.
7. Gestionar el control administrativo y técnico de los proyectos, con visitas puntuales a obra en Madrid para seguimiento.
8. Interlocución directa con proveedores y equipos técnicos.
9. Elaboración de listados histórico de proveedores de la empresa, detallado con precios y trabajos realizados.
10. Detalles constructivos.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
REQUISITOS:
11. Formación técnica: preferentemente Arquitecto, valorable: Arquitectura Técnica, Ingeniería de la Edificación o similar.
12. Experiencia mínima de 5 años en empresas del sector inmobiliario.
13. Conocimiento del proceso constructivo, contratación de obra, y control de costes y plazos.
14. Manejo avanzado de herramientas como AutoCAD, Excel, Presto o similares.
¿Cuáles son tus beneficios?
15. Horario presencial (lunes a viernes, 8-14 y 16-18h).
16. Contrato indefinido.
17. Integración en un equipo técnico consolidado en una empresa líder en el sector.
18. Salario: entre 42.000€ - 48.000€ BA según experiencia