Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant manager para el área de distribución y pedidos

Madrid
confidential
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

PEmpresa multinacional líder en el sector de la Climatización, Calefacción y Refrigeración incorpora al departamento de Distribución/Suministros un perfil capaz de desarrollar y supervisar las operaciones de suministros y la eficiente coordinación de entregas, asegurando la satisfacción y cobertura de las necesidades de nuestros clientes. /ppemCaracterísticas generales del puesto: /em /pulliGestión de pedidos en cartera: Seguimiento y control de pedidos activos. /liliSupervisión operativa: Liderar al equipo encargado de suministrar productos a clientes en las fechas acordadas. /liliCoordinación logística: Confirmación, reserva y actualización de necesidades en tiempo real, asegurando entregas eficientes. /liliCumplimiento de plazos: Minimizar pedidos confirmados no entregados en la fecha prevista, siguiendo los procedimientos internos. /liliSatisfacción del cliente: Garantizar altos niveles de servicio y eficiencia administrativa. /liliMejora continua: Proponer iniciativas de automatización, optimización y mejora de procesos. /li /ulpemPrincipales responsabilidades: /em /pp1. Organización y Gestión del Área /pulliDefinir criterios y elaborar manuales de procedimientos y protocolos de trabajo administrativos, incluyendo automatización de tareas cuando sea viable. /liliFormar al equipo, transmitiendo conocimientos y protocolos establecidos. /liliOrganizar la dinámica del área: asignar tareas, definir frecuencias y tiempos de ejecución. /liliOptimizar recursos humanos, redistribuyendo tareas según necesidades (ausencias, picos de trabajo, vacaciones, etc.). /li /ulp2. Desarrollo de Actividades Operativas /pp2.1 Gestión de Disponibilidad /pulliComprender la lógica y los parámetros del sistema SAP relacionados con disponibilidad. /liliSupervisar que los gestores administrativos realicen reservas de disponibilidad según tiempos y procedimientos establecidos. /liliVerificar actualizaciones de planning de entrega en SAP, asegurando cumplimiento de KPIs. /liliDetectar incidencias de falta de disponibilidad, coordinar con Logística, Sales Planning y Dirección de Ventas para tomar decisiones correctivas. /liliCoordinar la aplicación de prioridades específicas. /liliPedidos de reserva para obras específicas con autorización de Sales Planning. /li /ulp2.2 Gestión de Coordinación de Entregas /pulliEntender el ciclo completo de esta actividad y sus parámetros. /liliRevisar diariamente la correcta ejecución de entregas según KPIs y procedimientos. /liliAnalizar informes diarios (Power BI) por gestor y área, aplicando acciones correctivas si se detectan fallos. /li /ulp2.3 Gestión de Transición de Productos /pulliDetectar y recibir avisos de cambios de serie/modelo. /liliConfirmar la transición con los responsables de Sales Planning y Logística. /liliEvaluar impacto: características, compatibilidades, precios. /liliCoordinar acciones necesarias con el Área de Pedidos para realizar actualizaciones en SAP. /liliComunicar a los gestores administrativos toda la información necesaria para ejecutar correctamente los cambios. /li /ulp3. Seguimiento de Actividades y Reporting /pulliSeguimiento diario y mensual de KPIs por área y por gestor. /liliGestión de disponibilidad. /liliCoordinación de entregas. /liliPedidos confirmados sin tratar. /liliPreparación de informes mensuales y trimestrales para Dirección Administrativa de Ventas. /liliAnálisis y comparación de evolución de cartera de pedidos respecto a periodos anteriores. /liliPropuesta y coordinación de acciones correctivas junto al Assistant Manager del Área de Pedidos. /li /ulp4. Soporte Informático y Colaboración Tecnológica /pulliParticipación en desarrollos informáticos locales y del grupo europeo. /liliApoyo a Key Users en pruebas y validación de cambios. /liliDetección y reporte de incidencias en el sistema, definición de workarounds y seguimiento hasta su resolución final. /li /ulpemRequisitos del puesto: /em /ppFormación Académica /pulliGrado Universitario en Administración y Dirección de Empresas (ADE) con máster o formación especializada en Logística y Transporte. /liliGrado Universitario en Logística y Transporte o formación equivalente. /li /ulpFormación Complementaria /pulliHabilidades Directivas. /liliGestión de Equipos. /liliPerfil Digital: conocimientos técnicos sobre herramientas para la digitalización y automatización de procesos. /li /ulpExperiencia Profesional /pulliExperiencia mínima: 5 años en funciones similares. /liliExperiencia en empresa multinacional, en sectores como electrodomésticos, climatización u otros de suministro de producto físico. /liliExperiencia directa en la gestión de suministros a clientes. /li /ulpConocimientos Técnicos y Herramientas /pulliManejo avanzado de ERP's (preferiblemente SAP). /liliConocimiento en procesos de Forecasting Planning. /liliExcel nivel avanzado. /li /ulpHabilidades Personales y Profesionales /pulliLiderazgo y habilidades directivas. /liliCapacidad de gestión y motivación de equipos. /liliOrientación al cliente. /liliAlta capacidad analítica y de resolución de problemas. /li /ulpIdiomas /pulliInglés – nivel C1: que permita al seleccionado participar de forma efectiva en Proyectos a nivel internacional con otras filiales, comunicar de manera fluida requerimientos, nuevos proyectos y/o incidencias a los Key Users. /li /ulpJornada laboral: Completa (8.30 a 18.15 L-J, y de 8.30 a 14h V) con flexibilidad horaria y días de teletrabajo. /ppSi esta oferta encaja con tus expectativas de crecimiento y desarrollo no dudes en aplicar. /ppApostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el entorno laboral, contando con el respaldo de la dirección y siguiendo los principios establecidos en nuestras políticas de Recursos Humanos. Asimismo, fortalecemos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, ya sea por discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos firmemente que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras son fundamentales para nuestro éxito como empresa global. /p

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
[full-time] cloud systems developer – confidential computing at opennebula systems
Open Source Society Malta
Oferta cercana
[full-time] cloud systems developer – confidential computing at opennebula systems
Open Source Society Malta
Oferta cercana
[full-time] cloud systems developer – confidential computing at opennebula systems
Madrid
Indefinido
Open Source Society Malta
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Assistant Manager para el área de Distribución y Pedidos

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar