Desde Highlander Recruitment, empresa de selección y captación de talento, buscamos un/a persona de soporte técnico en el departamento comercial orientado al sector de la distribución para incorporarse a una reconocida compañía, en la apertura de una nueva sede ubicada en San Pedro.
La persona seleccionada será responsable de la realización de ofertas y propuestas de ventas al equipo comercial, apoyo técnico, operativo y de atención al cliente profesional y final, incluyendo asesoramiento y orientación técnica en todas las cuestiones relacionadas con los productos y servicios que ofrecemos.
Funciones principales:
* Atención al cliente / soporte técnico
* Asesoramiento y cálculo de equipos e instalaciones
* Servicio post-venta
* Soporte de ventas
* Realización de ofertas
* Realización de estudios
* Gestión y seguimiento de pedidos
* Visitas a clientes, obras e instalaciones según sea necesario
* Alta de clientes
Qué se ofrece:
* Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes, horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15)
* Contrato indefinido
* Estabilidad laboral y oportunidades de desarrollo profesional
* Salario competitivo
Requisitos mínimos:
Requisitos indispensables:
* Domicilio habitual cercano a la ubicación del puesto
* Experiencia en instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, piscina, riego u otras relacionadas
* Perfil técnico titulado
* Conocimientos técnicos de productos e instalaciones hidráulicas
* Conocimientos de informática: Autocad, Presto, Pack Office, Outlook
Requisitos valorables:
* Idioma: Inglés
* Habilidades: perfil dinámico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y resultados
Más empleos en Highlander:
* Responsable tienda y almacén delegación San Pedro
#J-18808-Ljbffr