Desde Adecco, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a Deskside para integrarse en el equipo deMadrid ¿Qué harás en este puesto? Diagnóstico y resolución de averías en entornos informáticos de oficina (conectividad, errores de aplicación, sistema operativo). Asistencia in situ y soporte de 2ª línea en PC y portátiles. Instalación de sistemas operativos Microsoft actuales y carga de imágenes en dispositivos. Instalación y configuración de software estándar como Microsoft Office. Desempaquetado, conexión y prueba de ordenadores, impresoras y periféricos. Sustitución de componentes (discos duros, procesadores, ventiladores, etc.). Manejo de herramientas de ticketing y SLAs, asegurando altos estándares de calidad. Atención al cliente y otras tareas relacionadas con TI. Si disfrutas solucionando problemas tecnológicos y quieres formar parte de un equipo dinámico, ¡te estamos esperando!
RequisitosRequisitos para postularte: Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Mínimo 2 años de experiencia en un puesto similar. Carnet de conducir. Español nativo y inglés A2/B1 (capaz de mantener conversaciones básicas y leer documentación técnica con apoyo de traductor/a). Organización, autonomía y resolución de problemas.
Responsabilidades
Lo que ofrecemos: Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el puesto se consolida. Entorno agradable y oficina internacional, en una ubicación estratégica. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Salario: 22.000€ brutos anuales. Incorporación:septiembre.