Se requiere la contratación de un profesional para realizar limpieza en oficinas con un área de 101 a 130 metros cuadrados.
Descripción del trabajo
Necesitamos un servicio de limpieza que se ajuste a las siguientes características:
- Limpieza en oficinas general o de mantenimiento.
- Área total a limpiar: 101 - 130 m2.
- Tamaño de la propiedad: Espacio grande, 1 baño.
- Frecuencia deseada: Una o más veces a la semana.
- Día preferido: Sábado.
- Hora preferida: Mañana (08:00 - 12:00).
El profesional debe facilitar los productos de limpieza y no tener preferencia por el tipo de personal.
Se busca una relación calidad/precio.
Requisitos y habilidades
No hay requisitos adicionales mencionados.
Beneficios
No se especifican beneficios.
Otros
Se busca un servicio de alta calidad y asequible.
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/211278225/bf-333-limpieza-oficinas-busqueda-profesional-jerez-frontera/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: bf-333 - limpieza de oficinas: búsqueda de profesionalPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: bf-333 - limpieza de oficinas: búsqueda de profesional #J-18808-Ljbffr