CRM Manager
Empresa líder en el sector postventa de automoción, con una amplia red de puntos de venta y en constante expansión, busca incorporar a su equipo central un/a
CRM Manager. Su misión será implementar y gestionar la estrategia de CRM, transformando los datos en valor para el negocio y mejorando la experiencia del cliente.
Responsabilidades principales:
- Transformar datos en insights accionables para el negocio. - Gestionar y mantener la base de datos de clientes, asegurando su integridad, calidad y actualización continua. - Definir estrategias de CRM orientadas a la captación y fidelización de clientes. - Planificar y desarrollar procesos de recopilación y tratamiento de datos de clientes. - Colaborar con el equipo de marketing en la ejecución y seguimiento de campañas. - Diseñar e implementar customer journeys utilizando Salesforce. - Explotar el CRM en función de las necesidades del negocio. - Coordinar con distintos departamentos para asegurar una implementación eficaz del CRM. - Liderar el comité mensual de CRM.
Requisitos:
- Experiencia en la puesta en marcha de proyectos CRM desde una perspectiva estratégica y de marketing. - Conocimientos sólidos de Salesforce y elaboración de informes con Power BI. - Interés y conocimiento del sector automoción. - Dominio avanzado de Excel. - Se valorarán conocimientos de Power BI y SQL. - Perfil detallista, proactivo y con capacidad de innovación.
¿Qué se ofrece?
- Contrato indefinido. - Jornada completa con horario flexible de lunes a viernes (mañana y tarde). - Modalidad de trabajo híbrida. - Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento. - Integración en un equipo joven y con excelente ambiente laboral. - Retribución competitiva, ajustada a la experiencia aportada.
Power BI, SQL
Trabajo Lleida - Anuncios de trabajo interesantes en los alrededores:
Lleida: Otros anuncios de trabajo en su ciudad
#J-18808-Ljbffr