**Descripción**:
Quieres trabajar en el sector de la formación como docente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada y con un ambicioso proyecto de expansión? ¿Te gusta el trato con las personas y posees grandes habilidades comunicativas? ¿Quieres un trabajo que te permita conciliar con tu vida personal? ¡¡Quizás te pueda interesar esta oferta!!
Grupo Coremsa es una empresa del sector de la formación a nível nacional con más de 20 años de experiência en el sector, especializada en la formación para el empleo y formación cualificado con titulación oficial.
Seleccionamos docente para impartir docencia presencial en módulos de los ciclos de la familia profesional de Imagen y Sonido, en nuestro centro de Cesur PTA:
- Toma de Imagen Audiovisual
- Planificación del Montaje y Postproducción de audiovisuales
- Realización del Montaje y Postproducción de audiovisuales
**Ofrecemos**:
- Incorporación: Inmediata.
- Contrato: Interinidad.
- Salario según convenio estatal de formación reglada.
- Horario de mañana: lunes, martes, jueves y viernes.
- Jornada anual aprox.: 589 horas, 44%
**Requisitos**:
Titulación académica universitaria de:
- Licenciatura/Grado en Comunicación Audiovisual.
- Máster en formación del profesorado o CAP.
Experiência profesional como docente.
Conocimientos en:
- Lenguaje y narrativa audiovisual.
- Manejo de cámara de video.
- Adobe Premiere.
- Adobe After Effects.