El Centro de Excelencia de Proyectos se dedica a la ejecución de iniciativas estratégicas de reingeniería de procesos, desarrollo organizativo y proyectos corporativos transversales. Nuestro objetivo es impulsar la excelencia operativa y organizativa, apoyándonos en metodologías innovadoras y enfoques de transformación que marcan la diferencia en el mercado.
Los principales proyectos que lideramos se centran en aspectos como:
Reingeniería de Procesos clave de la Entidad, desde el análisis (Process Mining, etc.) hasta la reinvención (modelado del proceso, definición de usabilidad y experiencia de cliente) y monitorización, garantizando procesos disruptivos para los clientes.
Definición y configuración del Ecosistema de Procesos (componentes reutilizables, agentes IA, etc.) orientado a una concepción industrial y escalable de los procesos.
Gestión de proyectos transversales para cubrir las necesidades corporativas de negocio, organizativas, cumplimiento normativo, transformación, etc.
Requisitos mínimos
Grado en Ingeniería Industrial u Organización Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática o similares.
Conocimientos en metodologías de gestión de proyectos (Scrum, Kanban, Waterfall...), diseño de procesos (Lean Six‐Sigma, Design Thinking, Kaizen...) y/o diseño de experiencia de usuario (Human‐Centered Design, UX Research, etc.).
Conocimientos en el uso de soluciones de gestión y diseño de procesos (Aris, Bizzagi, Sistemas BPM, etc.) y en el modelado de procesos con notación BPMN.
Experiencia en gestión y liderazgo de proyectos/programas/portfolios, específicamente en ámbitos de transformación de procesos.
Nivel medio en inglés escrito y hablado.
Se valorará conocimiento y experiencia en el negocio y actividad de Entidades Financieras.
Competencias clave
Capacidad para coordinar equipos multidisciplinares, fomentando la colaboración entre diferentes áreas como tecnología, negocio y experiencia de cliente.
Capacidad para plantear transformaciones radicales de procesos, con un fuerte enfoque en la generación de valor.
Otras Competencias (Soft Skills)
Liderazgo y desarrollo de equipos
Anticipación y gestión del cambio
Enfoque en resultados
Impulso a la diversidad
Colaboración y transversalidad
Comunicación y empatía
Influencia
Orientación al cliente
¿Qué ofrecemos?
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental, según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Programa de onboarding y acompañamiento personalizado para tu desarrollo profesional.
Itinerario formativo individual con acceso a nuestra plataforma online, que ofrece un extenso catálogo de recursos de autoaprendizaje para fomentar tu crecimiento continuo.
Seguro de salud completo totalmente gratuito y Plan de Pensiones con aportaciones de CaixaBank.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, guardería, entre otros.
Medidas de flexibilidad (trabajo en remoto, flexibilidad de horarios).
Certificación Top Employer, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar.
Localización: Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, España
Publicado hace 1 semana.
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