Desde HENNEO, grupo líder en el sector de los medios de comunicación del ámbito nacional, buscamos incorporar a un/a gestor/a SEO con experiencia mínima de 2 años en medios digitales de alcance nacional con gran volumen de tráfico.
Su misión será gestionar e impulsar la estrategia SEO en varias cabeceras, trabajando de forma transversal con las áreas editoriales y de audiencias.
Funciones:
* Gestionar la estrategia de Audiencias en distintas redacciones del grupo, alineando objetivos de negocio, editoriales y de tráfico.
* Supervisar la ejecución de estrategias de audiencias, apoyándose en análisis de los datos de tráfico.
* Optimizar el rendimiento de contenidos en tiempo real, aplicando buenas prácticas SEO orientadas a la actualidad informativa.
* Detectar tendencias, patrones de éxito y oportunidades de posicionamiento en entornos como Google Discover y carruselesde Google News.
* Colaborar en acciones orientadas a la retención y fidelizaciónde usuarios.
* Pertenecer a un sólido grupo de medios de comunicación y tecnología, con una visión única y en plena expansión.
* Trabajar de la mano de profesionales multidisciplinares con gran motivación, en un ambiente de trabajo innovador y dinámico.
* Sistema de retribución flexible y ventajas para empleados/as.
* Experiencia mínima demostrada de 2 años en medios digitales con elevado volumen de tráfico y en el área seo.
* Experiencia mínima de 2 años en coordinar equipos y gestionar proyectos SEO en medios de gran escala.
* Conocimiento avanzado de herramientas como Google Search Console, Google Publisher Center, Sistrix, Ahrefs y Marfeel (valorable).
* Titulación universitaria en Periodismo, Publicidad, Marketing, Administración y Dirección de Empresas, Comunicación, Informática o similares.
Competencias necesarias:
* Capacidad de análisis.
* Liderazgo en entornos colaborativos y dinámicos.
#J-18808-Ljbffr