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Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
INGENIERO/A CALIDAD - CLIENTE
Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
Duración del proyecto: 5 - 8 meses.
Modalidad presencial
¿Por qué trabajar con nosotros?
Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión
Como Ingeniero/a de Calidad - Cliente, garantizarás la satisfacción del cliente asegurando que los productos cumplan con los requisitos de calidad establecidos.
Los retos a los que te enfrentarás:
Gestionarás incidencias de calidad con el cliente, asegurando una comunicación fluida para el análisis y resolución.
Realizarás el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas (8D, 5W, Ishikawa...).
Coordinarás y verificarás la implementación de las acciones internas y con proveedores TIER1, TIER2 y OEM hasta el cierre efectivo del problema.
Realizarás el seguimiento de las piezas y el control logístico de calidad (devoluciones, retrabajos, conformidad de los productos...).
Qué te hará triunfar en el puesto:
Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
3-5 años de experiencia en calidad.
Conocimiento práctico de entornos industriales.
Nivel alto de Excel y metodologías de calidad.
Inglés mínimo B2.
Así será tu proceso de selección:
Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Porque sabemos que lo que haces importa, hazlo en un lugar donde de verdad deje huella.
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.