Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.
¿Cuáles serán tus funciones?
Soporte técnico a usuarios en hardware y software en remoto.
Administrar cuentas de usuario en O365 y Directorio Activo.
Gestionar y resolver incidencias técnicas a través de herramientas de ticketing (Jira o Servicenow entre otros).
Mantenimiento y resolución de problemas en sistemas operativos y aplicaciones.
Asistencia en la gestión de servidores, bases de datos y aplicaciones de la empresa.
Maquetación y preparación de equipos.
¿Qué perfil buscamos?
Formación en informática: ASIR, Telecomunicaciones o similar.
Experiencia mínima de 1 o 2 años en posiciones similares.
Conocimiento y experiencia en O365 y Directorio Activo.
Orientación a usuarios y resolución de incidencias.
Muy valorable nivel de inglés alto (b2-c1).
¿Qué podemos aportarte?
Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
Flexibilidad horaria y conciliación. Fomentamos un entorno de trabajo flexible para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud, plataforma beneficios....).
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!