Un/a recepcionista es una persona encargada de la administración y del apoyo en la oficina. El servicio de paquetería es básica en el buen desarrollo de las gestiones operativas de la empresa. Entre otras funciones las tareas a realizar son:
- Aviso de la llegada de paquetería a los destinatarios
- Registro en archivo Excel de distintos procesos.
FUNCIONES
- Tareas administrativas propias del puesto.
- Atender a los visitantes, saludándolos, dándoles la bienvenida, y anunciándolos de forma adecuada.
- Mantener la seguridad siguiendo los procesos y el control de acceso (monitorizándolo a través de pantallas, pidiendo autorizaciones, etc).
- Actualizar las citas en el calendario así como mantener al día las reuniones y agendas necesarias.
- Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos, el fax, etc.
- Preparación de salas de reuniones
- Recepción de paquetería:
- Aviso de la llegada de paquetería a los destinatarios
- Registro en archivo Excel de distintos procesos.
**Requisitos**:
- Cert. de Discapacidad igual o mayor a 33%
- Nível alto de inglés
- Posibilidad de incorporación inmediata
OFRECEMOS
- Contrato de interinidad Jornada de 35 horas semanales
- De lunes a jueves de 08:30-13:30 y 14:30 a 17
- Viernes de 08:30 a 14
- Salario: 15.000 brutos anuales